NEC refuerza su apuesta por SPC como distribuidor exclusivo en España

La actual crisis sanitaria ha provocado que muchas empresas hayan tenido que digitalizarse e incluir el teletrabajo en su plantilla para poder hacer frente a esta situación. Ante la creciente demanda de infraestructuras de telecomunicaciones para empresas, SPC a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, ofrece en exclusiva en España el catálogo completo de productos de NEC especializado en soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para pymes.

“La crisis del coronavirus ha supuesto un punto de inflexión en las necesidades de comunicación y colaboración de la empresa. NEC cuenta con un amplio portfolio formado por productos y soluciones para satisfacer las necesidades más complejas de sus clientes, garantizando la movilidad, el teletrabajo y la flexibilidad que una empresa requiere para optimizar sus recursos globales”, explicaba José San Emeterio, director general B2B de SPC.

El fabricante japonés NEC dispone un sólido catálogo con todo tipo de terminales dedicados a escenarios cloud, on-premises y redes móviles. Además, todas estas soluciones están adaptadas a los entornos y necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño: salas de reuniones, videocolaboración personal (PC) o en movimiento.

Por su parte, SPC for Business, como distribuidor en exclusiva de todas las soluciones de NEC, ofrecerá soporte con la preventa, generación de leads, brindar el stock necesario, información en el idioma local, formación al canal y una resolución rápida de incidencias. Características que resultan cruciales para que tanto clientes como instaladores se beneficien de todas las funcionalidades de las soluciones de NEC. La compañía refuerza así el compromiso de expandir su huella de comunicaciones empresariales globales y la capacidad de atender a los clientes con la máxima satisfacción.

NEC cuenta con una larga trayectoria y un legado en comunicaciones que se extiende durante más de 120 años. A día de hoy continúa comprometido con el mercado de Comunicaciones Unificadas para empresas a través de una amplia gama de soluciones como Univerge SL, SV, 3C: basadas en las instalaciones del cliente y su nueva generación Univerge BLUE, una solución de Comunicaciones Unificadas basada en la nube (UCaaS).

Su experiencia y fuerza innovadora, combinadas con la dedicación, la fiabilidad y la viabilidad financiera de la empresa, son algunas de las razones que avalan el éxito de NEC, tanto con sus partners comerciales como con los clientes finales. NEC ha liderado el mercado global de servidores de comunicación (centralitas) en el segmento de pymes durante los últimos seis años, según los últimos informes de MZA. Con una cuota de mercado actual del 17%, NEC está por delante de todas las demás marcas de ese segmento.

NEC ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones empresariales: desde sistemas pequeños a muy grandes, dedicados a apoyar de manera eficaz a aquellos clientes y pymes que buscan soluciones tradicionales, IP completas o soluciones 100% basadas en software, tanto implementaciones en las instalaciones del cliente como en la nube. Dirigidos a pymes son los servidores de comunicaciones Univerge SV9100 y SL2100, junto con su gama de terminales y aplicaciones profesionales IP DECT, soluciones de comunicaciones inteligentes y rentables que combinan asequibilidad, eficiencia y funcionalidad de nivel empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: