Nailted nombra a María Ángeles Aguilar como People Director

La compañía Nailted, especializada en el desarrollo de software para medir el clima laboral y mejorar la cultura de empresa, ha nombrado a María Ángeles Aguilar como People Director. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y máster en RRHH por EAE Business School, anteriormente ha trabajado en Big Buy como directora de RRHH.

Como People Director, Aguilar será la experta en RRHH de referencia para dar forma al futuro de la plataforma y servicios de Nailted. “Nailted es la herramienta de employee engagement para equipos de People & HR que quieren mejorar su cultura de empresa y crear la mejor experiencia de empleado posible”.

Especializada en puestos de dirección de personas en empresas de referencia, la misión de la nueva People Director siempre ha sido crear el ambiente laboral idóneo para que cada persona se levante con ilusión por pertenecer a su empresa, creando así equipos de alto rendimiento, ágiles, comprometidos y felices con el propósito de la compañía.

Su visión de los equipos de personas va más allá. Considera esencial que estos equipos sean referentes en la estrategia de cualquier negocio mediante prácticas que fomenten la confianza e iniciativa de los equipos. Siempre brindando el soporte necesario a los managers para crear un equipo comprometido y feliz.

Para conseguir su propósito y perfeccionar sus prácticas, además de trabajar en puestos de dirección, María Ángeles Aguilar ha realizado diferentes formaciones en escuelas de negocio. Además de ofrecer consultoría a pequeñas y medianas empresas mediante charlas y ponencias. Su incorporación tendrá un impacto muy positivo en Nailted, ya que no solo ayudará a reforzar la cultura de empresa del propio Nailted, sino también la de muchas empresas clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: