MPS Monitor se une al programa PartnerConnect de Zebra

El desarrollador y distribuidor italiano de esta plataforma para la supervisión y gestión remota de impresoras ha anunciado su participación en el programa de PartnerConnect de Zebra. MPS Monitor se focaliza en suministrar a los revendedores una solución avanzada para la gestión de la flota de impresoras. Su facilidad de uso, la fiabilidad del flujo de datos, la seguridad y la flexibilidad, lo convierten ahora en una opción óptima también para los socios que gestionan una flota de las impresoras térmicas de Zebra en las instalaciones del cliente, y desean mejorar los niveles de servicio reduciendo, al mismo tiempo, los gastos.

Alessandro Cirelli, jefe de Tecnología de MPS Monitor, declaró: “MPS Monitor soporta el descubrimiento y la recopilación de datos de las impresoras Zebra. Los socios pueden activar nuestra solución en la base instalada de impresoras Zebra con una opción de portal específica. MPS Monitor anuncia también que para promover la gestión de dispositivos Zebra en el sistema, el servicio de supervisión de estas impresoras será gratuito por seis meses desde el anuncio. Los distribuidores, hasta finales de octubre de 2021, podrán añadir cualquier cantidad de impresoras Zebra en el sistema, sin ningún cargo”.

El Programa PartnerConnect de Zebra, está proyectado para evolucionar lo mejor del ecosistema de canales inclusivos de Zebra, atendiendo las necesidades de los distribuidores, de los socios de soluciones, de los vendedores de softwares independientes (ISVs) y revendedores, ofreciendo oportunidades de crecimiento y satisfaciendo las demandas del cliente y del mercado. Participando en PartnerConnect, MPS Monitor obtiene acceso a un portfolio innovador de tecnología de impresión, así como a formación completa, marketing, beneficios técnicos y de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: