Movistar Prosegur Alarmas se venderán en las 106 tiendas MediaMarkt

El gigante de la distribución de electrónica de consumo y servicios asociados en nuestro país MediaMarkt Iberia y Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture creada por Telefónica y Prosegur con vocación de liderar el mercado de alarmas en España, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer seguridad y protección tanto para hogares como negocios a través del servicio de alarmas con asistencia inmediata.

En un contexto como el actual, en el que cada vez más personas demandan una mayor seguridad en sus domicilios, el servicio de alarmas en el hogar y en los negocios ha pasado a jugar un papel fundamental en la protección de los hogares de los españoles. Por ello, esta alianza es una muestra más del firme compromiso de ambas compañías por adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y ofrecerles una solución adecuada en materia de seguridad y protección.

Concretamente, en 2021, el negocio de las alarmas en segundas residencias está experimentando un fuerte crecimiento y para los próximos años se espera que esta tendencia se mantenga al alza debido al papel fundamental que jugará la seguridad en los hogares conectados. Desde su nacimiento como compañía integrada, Movistar Prosegur Alarmas ha ido multiplicando su impacto en los clientes y solo en 2021 ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.

Para Antonio Arribas, Head of New Business de MediaMarkt Iberia, “esta alianza combina las fortalezas de ambas compañías. La experiencia en la distribución de electrónica de consumo y el propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer conjuntamente con nuestros distribuidores soluciones completas y personalizadas”.

Por su parte, Enrique García López, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, explicó que “el nuestro es un servicio que quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio. Por eso, que Movistar Prosegur Alarmas esté presente en los establecimientos de MediaMarkt en España es un paso de enorme relevancia para avanzar en ese objetivo de capilaridad y de cercanía al cliente. Mediamarkt es un excelente partner para lograrlo”.

Enrique García López, CEO de Movistar Prosegur Alarmas,

Con este acuerdo, todos los clientes que acudan a cualquiera de las 106 tiendas MediaMarkt podrán probar in situ el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas gracias a los kit demo que están instalados en las tiendas, y, si lo desean, contratarlo.

El novedoso sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa, además de los servicios Acuda -un vigilante irá al domicilio cuando el cliente lo necesite- y ContiGo, un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona a través de la app.

Además, durante las próximas semanas todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año. Y contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha de ambas compañías.

MediaMarkt cuenta con cerca de 7.000 colaboradores en España y está presente en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de mil puntos de venta ubicados en trece países. “El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible”, señalaba Arribas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: