Monitor Philips 243S1, la mejor combinación entre confort y conectividad

Los nuevos escenarios híbridos de trabajo necesitan monitores con nuevas configuraciones. Philips Monitors presenta su nuevo 243S1, un monitor que incorpora todas las características adecuadas para entornos multitarea, combinando confort, calidad de imagen en alta definición, rendimiento y durabilidad. Su pantalla IPS de 24” (23,8″/ 60,5 cm de diagonal) dispone de una pantalla IPS de resolución Full HD, e integra un dock de conexión USB-C para una mejor integración de distintos dispositivos auxiliares.

Múltiples conexiones a tu alcance

La necesidad de una amplia gama de conexiones ya es un estándar en el trabajo. Con su dock de conectividad USB-C, el monitor Philips 243S1 carga, transfiere datos y proyecta la imagen de portátil al mismo tiempo. El conector USB-C, delgado y reversible, permite una conexión sencilla de un solo cable que transfiere datos de forma eficaz y ultra-veloz, mientras que recarga (hasta 65 W) el portátil sin tener que conectar su propio cargador a la corriente. Además, este Dock USB-C permite la configuración multipantalla. Los espacios de trabajo ahora serán más cómodos de gestionar con las posibilidades que ofrece la solución USB-C del monitor de Philips.

Junto a este nuevo estándar, el Philips 243S1 cuenta con una entrada ethernet RJ-45 para ofrecer una mayor seguridad de los datos, así como de una entrada HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y 4 entradas USB-A para conectar fácilmente cualquier periférico o dispositivo.

Ideal para largas sesiones de trabajo

Diseñado para el bienestar de sus usuarios, el monitor incorpora una base SmartErgo que permite ajustar ergonómicamente la pantalla con una inclinación de +25/-5 grados, posibilidad de girarse 180º para una visión de la pantalla en vertical y aumentar su altura hasta 130 mm para una ajustarlo a su posición ideal. De esta forma, el usuario puede sentirse cómodo visualizando la pantalla, lo que también ayuda a aumentar su productividad durante su jornada de trabajo.

Cómodo para la vista

Las largas sesiones frente a la pantalla pueden provocar fatiga ocular, sequedad o enrojecimiento de los ojos. Para reducir eficazmente el cansancio de los ojos y garantizar el bienestar de los usuarios, el monitor 243S1 de Philips cumple con la normativa TÜV Rheinland Eye Comfort para evitar esta habitual fatiga ocular, sin reflejos molestos. También ofrece amplios ángulos de visión para evitar cualquier reducción en la calidad de la imagen cuando se ve desde diferentes ángulos. Esta cómoda experiencia de usuario también es posible gracias a la tecnología Flicker-Free, a su modo LowBlue y a la experiencia de lectura similar al papel gracias al modo EasyRead. Con estas funcionalidades se garantiza la salud de los usuarios durante las horas de trabajo.

Philips 243S1 estará disponible a partir de enero de 2022 a un PVP de 329 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: