Monitor curvo para gaming ViewSonic Elite XG270QC

El proveedor californiano de soluciones visuales anunciaba la disponibilidad del monitor para gaming Elite XG270QC ya está disponible. ViewSonic continúa expandiendo su línea gaming con productos que brindan una variedad de entornos de juego. El XG270QC ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms (1 ms MPRT) a pesar de sus 27 pulgadas y tecnología AMD FreeSync Premium Pro para garantizar una experiencia de juego perfecta.

Este monitor de gaming está diseñado con una curvatura de 1500R para proporcionar imágenes realistas y juegos inmersivos. Cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400 que ofrece un punto de partida a los juegos HDR, así como la tecnología Blur Busters PureXP para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento. Con una resolución nativa QHD (2.560 x 1.440), junto con una luminancia de 550 cd/m2 y una cobertura de color DCI-P3 del 90%, el XG270QC ofrece una calidad de imagen brillante, nítida y detallada.

“Con la incorporación del XG270QC, ViewSonic Elite finalmente se ha establecido como el principal proveedor entusiasta de monitores de juegos para el jugador moderno”, dijo Kendall Miller, global marketing manager para monitores ViewSonic Elite Gaming. “Estamos aportando una pantalla que es capaz de proporcionar la velocidad y claridad que los jugadores han estado buscando, esta vez con una pantalla curva para garantizar la máxima inmersión. Al desarrollar innovaciones de diseño prácticas como nuestro mouse bungee incorporado o Elite RGB, siempre tenemos en cuenta al jugador. Nos tomamos en serio a nuestra generación de gamers”.

ViewSonic Elite, junto con Blur Busters, ha actualizado su modo PureXP para mejorar el control de reducción de desenfoque de movimiento. PureXP es un modo de luz de fondo estroboscópico que proporciona la experiencia más pura en nitidez de movimiento de la pantalla. Ahora proporciona cuatro niveles de reducción optimizada de desenfoque de movimiento, que permiten a los jugadores controlar el nivel de brillo y la reducción del desenfoque de movimiento según las preferencias individuales del jugador. Con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un panel IPS rápido de 1 ms, la sintonización adicional de Blur Busters brinda a los jugadores una experiencia de juego más fluida y clara. El nuevo firmware aprobado por Blur Busters se descarga automáticamente a través del software ViewSonic Elite Display Controller.

Esta controladora facilita el ajuste de la configuración del monitor y la iluminación Elite RGB, todo en una sola aplicación. Los jugadores pueden personalizar y cambiar rápidamente entre los modos de visualización, elegir entre una amplia selección de configuraciones RGB nativas y sincronizar su iluminación RGB con el software asociado en la Elite RGB Alliance, como Razer Chroma y TT RGB Plus de Thermaltake. La controladora de pantalla es totalmente compatible con XG270QG, XG270 y XG270QC, lo que permite a los usuarios personalizar su ambiente en la habitación con un menú de personalización de color estático actualizado, que admite más de mil opciones de color diferentes.

El XG270QC estará disponible a partir de mediados de junio de 2020, a un PVPR estimado de 549 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: