Megasur realiza una donación a la ONG Adopta un Abuelo

En la tradicional gala solidaria navideña de la Cámara de Comercio de Granada resultó agraciada el mayorista Informática Megasur con la recaudación obtenida que debe ser destinada a una ONG de su elección. En Megasur eran conocedores de las actividades de la ONG “Adopta un Abuelo” y conmovidos por las mismas, han querido destinar un total de 1.390 euros a esta asociación.

El programa de Adopta un Abuelo está basado en la compañía a la tercera edad, pone en contacto a jóvenes y abuelos en situación de soledad o se encuentra en residencias, además de realizar diferentes actividades como showcooking, visitas a residencias, videollamadas y encuentros afterwork con los abuelos adoptados.

La entrega del cheque se realizó durante la jornada del 31 de enero en las oficinas de la Cámara de Comercio de Granada. En el acto participaron Federico Izquierdo Martínez, gerente de Informática Megasur, Pepa Godoy, directora de programas de Adopta un Abuelo, y Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de la Cámara de Comercio de Granada.

A raíz del acto, se concertó que se realizaría en el presente trimestre una actividad conjunta con esta ONG. Uno de sus “abuelos influencers”, como así los llaman, dará una charla a las nuevas generaciones de la empresa en la que contará su experiencia y vivencias como empresario. Quizás más de algún banco debiera tomar nota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: