MCR incorpora a su oferta de soluciones audiovisuales la gama de pantallas y paneles de Iiyama

MCR ha anunciado la incorporación a su oferta de los paneles y pantallas Iiyama. Esta incorporación refuerza dicha oferta con soluciones audiovisuales para todo tipo de entornos.

La oferta de Iiyama se estructura en diferentes gamas de monitores desktop y pantallas de gran formato. Entre ellas, la Serie E, que aglutina los modelos para el mercado de consumo, con gran calidad de imagen y un bajo consumo de energía. La serie B, por su parte, incluye paneles con regulador de altura. El portafolio se completa con modelos como los de la Serie X, que abarca los modelos más avanzados y ofrece una solución a sectores específicos como fotografía, diseño gráfico y maquetación; la Serie G, con modelos específicamente diseñados para gaming.

La oferta de Iiyama incluye también productos especializados como los de la Serie P, que incorporan un cristal de protección para atender a las necesidades de sectores como educación, industria o retai; displays de gran formato (LFD) como los de la Serie T, con modelos táctiles y con tecnología Open frame; o soluciones para entornos de Digital Signage como los displays de Serie L.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: