MCR distribuye en España los productos de HiLook

MCR ha anunciado la incorporación su oferta de las soluciones de videovigilancia de la marca HiLook, tras la firma de un acuerdo con el fabricante, Hikvision. Esta incorporación refuerza el portafolio del mayorista con con su gama de cámaras de red, grabadores y accesorios.

Hikvision es el mayor proveedor mundial de soluciones y productos de videovigilancia, con artículos que llegan a más de 100 países. La compañía centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning. Asimismo, durante los últimos años, Hikvision ha afianzado su oferta en diversos mercados verticales, como seguridad, transporte, educación, salud, banca y energía, así como edificios inteligentes. Hikvision ha encabezado la lista como líder mundial en equipos de CCTV y videovigilancia según el informe IHS Market durante siete años consecutivos (2011-2017), y mantiene la posición número uno en el mercado en prácticamente todas las categorías de equipos, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y HD CCTV, DVR/NVR y codificadores de vídeo.

La gama de productos HiLook incluye cámaras IP, cámaras analógigas, cámaras térmicas, cámaras Domo PTZ, grabadoras IP (NVR), digitales (DVR) e híbridos, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios, incluyendo teclados, lentes, soportes, adaptadores y carcasas. MCR centrará su estrategia en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: