M. Hermida ofrecerá servicios de impresión gestionada de la mano de Xerox

El integrador de valor ha firmado un acuerdo para desarrollar un canal propio de distribución de los servicios de impresión gestionada y soluciones de software de Xerox, un paso más en su ya consolidada relación con el fabricante americano. Con más de 30 años en el mercado, la empresa familiar M. Hermida construirá una red de distribuidores multimarca que incluirá la gama completa de productos Xerox en A4, A3, producción y software tanto en España como en Portugal.

M. Hermida dispondrá de un amplio catálogo de productos y servicios, así como un programa de canal estable con una política de precios consistente. Además, gracias a los servicios de impresión gestionada ofrecidos por Xerox, M. Hermida ofrecerá un nuevo catálogo de soluciones complementarias dirigidas a habilitar la transformación digital en la oficina. Esta nueva alianza contribuye a reforzar la estrategia de ampliación de catálogo de M. Hermida así como a aumentar los servicios ofrecidos alrededor de la transformación digital de los entornos de oficina.

Manuel Hermida, director de la compañía comenta acerca del acuerdo: “Llevamos más de diez años trabajando con Xerox en el ámbito de los consumibles de impresión. Este paso nos permite ampliar la cobertura de mercado de los productos y servicios de Xerox, con una gran capilaridad geográfica a través de la red de distribuidores profesionales de los que disponemos. Además, nos ofrece una excelente oportunidad para ampliar nuestro propio catálogo de la mano de un pionero en el segmento de los servicios de impresión gestionada”.

Por su parte, David Alcaide, Channel Spain, GCO & Production GM de Xerox afirma que “M. Hermida es una de las empresas más innovadoras del mercado; su vocación por ofrecer nuevos servicios de valor añadido a sus clientes hace que estén siempre buscando de qué manera pueden contribuir a mejorar el espacio de trabajo en el actual entorno de transformación digital que vivimos. Los servicios de impresión gestionada de Xerox que empezarán a ofrecer a sus clientes, junto con el catálogo de productos de nuestra compañía, harán que los clientes de M. Hermida dispongan de una de las soluciones más sofisticadas y competitivas del mercado de impresión”.

Ya sea inventando la copiadora, la ethernet, la impresora láser y más, Xerox define desde hace mucho tiempo las experiencias de trabajo moderna y hace que el trabajo diario sea mejor. Xerox, que ha estado rondando la adquisición de HP, es una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que crea e integra software y hardware en empresas grandes y pequeñas ofreciendo una experiencia fluida, segura y sostenible a medida que los clientes buscan gestionar la información a través de plataformas digitales y físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: