Los usuarios de los contact centers con soluciones de Vozitel firman ya digitalmente

Vozitel, empresa experta en soluciones y servicios para contact centers, ha contratado el servicio de firma digital de Camerfirma, GoSign, considerándolo “un activo de gran valor y en línea con la actualización de su plataforma CRM a una versión más actual e intuitiva”. Vozitel ha decidido adoptar este sistema con la intención de ofrecer a sus clientes una experiencia completa, fluida, cómoda y accesible en el proceso de firma de contratos, presupuestos y cualquier documento que sus operaciones necesiten.

Mediante las herramientas de GoSign, Vozitel ha podido ofrecer a clientes como Abanca, Asisa, Sanitas o Terránea, entre otros, un servicio de firma completamente digital, cómodo, seguro y con total validez jurídica. Gracias a esta tecnología, las empresas podrán además reducir los costes que acarrean estos procesos en papel, minimizando el impacto medioambiental, y avanzando un paso más allá hacia la digitalización inteligente de la compañía.

La última actualización de la plataforma de Camerfirma, GoSign 5, permite a los usuarios gestionar varios tipos de firma en un único proceso, hacer envíos masivos personalizados y que los firmantes puedan adjuntar archivos para poder completar transacciones o usar plantillas reutilizables, ahorrando tiempo en los procesos que requieran de varios firmantes. Estas funciones han sido determinantes en la decisión de adquirir la herramienta de firma por parte de Vozitel, al estar en un momento en el que resulta vital que los flujos de trabajo sigan avanzando con normalidad en situaciones de confinamiento y teletrabajo.

Con el trasfondo de la crisis económica ocasionada por la pandemia de la covid-19, la digitalización ha vivido un gran impulso, y ha sido la diferencia entre aquellos negocios que han logrado transformarse y conseguir una mayor eficiencia o aquellos que apenas han podido sobrevivir. En consecuencia, las empresas necesitan repensar cómo optimizan sus procesos y hacia qué herramientas dirigen sus inversiones.

Estas nuevas dinámicas de trabajo que han traído la digitalización y la reciente generalización del teletrabajo han sacado a la luz la importancia de mantener la seguridad y transparencia jurídica de todos los procesos digitales que proporcionan soluciones como las de Camerfirma.

Vozitel es una plataforma integral para la gestión de contact centers que mejora la automatización de procesos y simplifica la gestión de tareas. Su filosofía desde los inicios ha sido superar las expectativas de sus clientes, empleando la tecnología más avanzada y cuidando de cada detalle. Su oferta engloba las herramientas como son centralita virtual, callbots, un CRM especializado y omnicanal, Inteligencia Artificial, tecnología de Speech Analytics y procesamiento del lenguaje natural.

Por su parte, las soluciones de última generación de Camerfirma se han desarrollado para aumentar los requisitos de seguridad, eficiencia y alto nivel de gestión. Permiten a las organizaciones digitalizar sus procesos de negocio y garantizar el cumplimiento de las restricciones reglamentarias generales y las normas específicas de cada sector. Creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, Camerfirma es la principal autoridad de certificación cualificada eIDAS en España. Desde 2018, está participada en 51% por Infocert, la mayor autoridad de certificación de Europa, y en un 49% por las 81 cámaras españolas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: