Los Premios al Canal Javier Arcones anuncia los ganadores de 2019

El pasado jueves se desvelaba el resultado de los mejores programas de canal en la segunda edición de los premios convocados por la revista Tai-Pricebook, que a partir de ahora van a llevar el nombre de ‘Premios al Canal Javier Arcones’ en homenaje al periodista que fuera su director.

Así, la lista final tras el escrutinio de los votos fue la siguiente:

  • Mayorista del año: Esprinet.
  • Integrador del año: Econocom.
  • Mejor programa de canal de TPV´s: PC Mira.
  • Mejor programa de canal de seguridad: Sophos.
  • Mejor programa de canal de soluciones de comunicaciones: D-Link.
  • Mejor programa de canal de cartelería digital: LG.
  • Mejor programa de canal de PC´s y complementos: Lenovo.
  • Mejor programa de canal de impresión: Brother.
  • Mejor programa de canal de software: Microsoft.
  • Mejor programa de canal de soluciones de movilidad: Samsung.
  • Premio especial al mejor proyecto innovador TIC por su contribución a la sociedad y su lucha contra la España vacía: Cambium Network.

Nosotros también hemos copiado de otros y sacamos las urnas, aunque virtuales. convocando a elecciones cada doce meses. Lanzamos la propuesta a nuestra base de datos compuesta por más de 14.000 empresas del sector de la distribución informática de todo el territorio nacional y de muy variado perfil, de las cuales un 15% participó en la encuesta durante el plazo abierto. Esta mecánica del voto directo otorga un sentido único a estos premios con tan amplia base profesional.

Queríamos destacar aquellos programas que mejor funcionan y de los que están más satisfechos sus usuarios, los miles de distribuidores e integradores de tecnología que hay en el país. Ellos son los protagonistas. Por eso la mecánica de estos premios se basa en la votación directa a los programas que consideran que más valor les ha aportado a su cuenta de resultados, y en la que han participado más de 2.000 empresas”, señalaba Eduardo Navarro, socio director de la empresa editora de la publicación. “Con esto solo queremos decir a los premiados que estimen con cariño este reconocimiento espontáneo que les hacen sus socios de canal. Y a los que se han quedado a las puertas, que perseveren en su quehacer diario para el próximo año recoger los frutos”.

Ta-Pricebook nació como un instrumento de ayuda al canal. Hoy ya no es un catálogo de precios como en su origen hace 26 años, pero sigue siendo una herramienta para mantenerse al día, “y contribuir con nuestro granito de arena a generar información pertinente, a transmitir los mensajes de fabricantes y mayoristas, y a ayudar a los lectores a sacar conclusiones para saber decidir”, añadía Navarro.

Una mención especial a los patrocinadores: AB Material, AOC, Brother, Cambium Networks, Eset, IREO, Netgear, NFON, PC Mira, Philips y Samsung.

premios al canal javier arcones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: