Los nuevos monitores M1R de Philips llevan los videojuegos al siguiente nivel

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, lanza dos nuevos monitores Momentum, uno de los cuales incluye una colaboración de producto con Bowers & Wilkins. El primero es el 558M1RY, que, con 55 pulgadas (139,7 cm), es el monitor optimizado para gaming más grande del mercado; ofrecerá una nueva experiencia de juego, con una pantalla con resolución UHD 4K, una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, un altavoz especialmente diseñado por Bowers & Wilkins, y Ambiglow que se extiende alrededor de la pantalla. El otro es el 278M1R (68,6 cm), el primer monitor de Philips diseñado en exclusiva para los jugadores de eSports, mide 27 pulgadas y permite la reproducción HDR.

El monitor de 55 pulgadas es una gran opción para el juego y entretenimiento inmersivo. Los jugadores quedarán completamente sumergidos en sus juegos no solo gracias al tamaño de pantalla, también ayuda el Ambiglow de tres caras. Su tecnología Ambiglow crea un halo de luz en el monitor que amplía la pantalla y sumerge a los usuarios en sus juegos, ya que su tecnología procesa el contenido entrante y proyecta la luz correspondiente a tres de sus lados, proporcionando a los usuarios más inmersión que nunca.

El monitor en sí tiene una resolución UltraClear 4K UHD, con 3.840 x 2.160 píxeles, y el Display HDR 1000. Los usuarios pueden ajustar el HDR a sus preferencias con las cuatro opciones para Juego, Película, Foto y Personal; además, el HDR también puede desactivarse completamente. Con una relación de contraste estático de 4000:1, los videojuegos, programas de televisión y películas se mostrarán perfectamente con negros profundos e impresionantes colores. El bajo retraso en la entrada (2,5 ms a través de HDMI y 1,5 ms con DP) significa que los jugadores recibirán una retroalimentación visual con una latencia baja (tiempo de respuesta de 4 ms gris a gris), así como visuales sin interferencias y una reducción del desenfoque de movimiento gracias a la velocidad de actualización de 60 a 120 Hz (dependiendo del puerto utilizado) y a AMD FreeSync.

Además hay que tener en cuenta el altavoz diseñado por Bowers & Wilkins, una empresa británica reconocida mundialmente por sus diseños innovadores y su ingeniería de sonido. La barra de sonido está incorporada en el monitor, lo que significa que los usuarios pueden conectarse y reproducir inmediatamente. La barra tiene una potencia de salida total de 40 W, un sistema de sonido de 2.1 canales, sonido DTS y una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 KHz. También incluye varios modos de audio diseñados para los juegos de deportes y carreras, RPG y aventuras, acción y también un modo de película, música y modo personal.

Auge de los juegos competitivos

El 278M1R es el primer producto de los monitores Philips optimizado para competiciones de eSports, en particular para títulos de FPS, acción o carreras. Con un tamaño más compacto de 27 pulgadas, es el monitor más pequeño de la línea y viene con un soporte de 130 mm, un ajuste de inclinación de -5/20º y giro (+-33), lo que significa que es fácilmente ajustable para una comodidad ocular óptima. El Ambiglow, sello de los monitores de Philips, está presente en los cuatro lados del monitor, lo que lo convierte en una elegante pieza central para todas las configuraciones de los jugadores.

Equipado con resolución 4K UHD, con HDR, una frecuencia de refresco de 60 Hz y un bajo retardo de entrada, está diseñado pensando en los jugadores competitivos. Hay un retraso mínimo entre las acciones del usuario y lo que ve en la pantalla gracias al Adaptive-Sync, lo que facilita un juego sin interrupciones y una retroalimentación rápida y luminosa que da a los jugadores gran ventaja frente a su competencia. Se añaden dos puertos HDMI 2.0 que permiten conectar múltiples fuentes de entrada y el audio puede ser transmitido a través de los altavoces DTS Sound (5 W x 2).

Todas las especificaciones de ambos monitores los hacen los más adecuados para las consolas actuales, pero también pueden acomodar la nueva y próxima generación de consolas. El 558M1RY esta disponible desde finales de junio de 2020 por un precio de 1.299 euros y el 278M1R será lanzado a finales de julio por un precio de 449 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: