LogMeIn se suma al porfolio de soluciones de V-Valley

Valley, la división Advanced Solutions del mayorista Esprinet, pondrá a disposición de sus resellers la oferta completa de LogMeIn, proveedor de soluciones SaaS y servicios de conectividad remota basados en la nube, con un enfoque especial en las soluciones de videoconferencias, estratégicas para facilitar el smart working y la colaboración remota.

Fundada en 2003, LogMeIn es una de las diez principales empresas públicas de SaaS del mundo en soluciones profesionales para la comunicación y colaboración unificadas, en la gestión de identidades, accesos y soporte al cliente, con millones de clientes en todo el mundo.

La cartera de productos de la empresa se centra en tres áreas de negocio: comunicación y colaboración, gestión de identidades y accesos y soporte al cliente. Las soluciones de LogMeIn simplifican la forma en que las personas y las empresas colaboran, trabajan y se comunican entre sí para lograr sus objetivos más fácilmente.

Gracias a la fortaleza especializada de su estructura y de todo el grupo Esprinet, V-Valley es capaz de apoyar el crecimiento del canal y enriquecer la oferta de LogMeIn, compartiendo un plan de captación de nuevos partners interesados en soluciones, con especial foco en smartworking y colaboración de usuarios en remotos.

V-Valley ofrece al fabricante la experiencia en el mercado, un equipo de profesionales de marketing, ventas y preventa y múltiples recursos para la capacitación del canal y para la generación de demanda y soluciones complementarias.

“Como distribuidor líder de Cloud y SaaS, V-Valley es capaz de respaldar nuestro crecimiento en el mercado”, comentó Gerald Byrne, director senior de ventas de Channel EMEA de LogMeIn. “Al elegir V-Valley podemos contar con un equipo de profesionales con habilidades consolidadas que darán un nuevo impulso a la difusión de nuestras soluciones”.

Por su parte, Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, presidente de V-Valley en España y Portugal, declaró que “para V-Valley, la asociación con LogMeIn representa una oportunidad para ofrecer un excelente servicio a nuestros partners, también a través de una cartera cada vez más amplia de servicios y soluciones en la nube para la colaboración, el smart working y el intercambio de información. Este acuerdo de distribución forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en los segmentos de alto valor añadido y en particular en el mercado de soluciones Cloud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: