Llega TEOS 2.2 de Sony con nuevas capacidades de automatización inteligente

Sony ha lanzado la versión 2.2 de TEOS, la actualización de su transformadora herramienta de gestión de espacios de trabajo, disponible tanto para compra como actualización. Esta suite de soluciones de software mejorada otorga a las empresas una capacidad de control total, única entre las de su clase, de los dispositivos conectados en entornos corporativos y educativos. Anunciada el pasado febrero en ISE 2020, el software ha sido diseñado por Blue and Red B.V. para exprimir el potencial de los nuevos avances en tecnologías de sensores de IoT, potenciar la integración y generar nuevas fuentes de productividad y eficiencia tanto en espacios de trabajo como entre los propios trabajadores.

TEOS 2.2 se lanza con 20 funciones nuevas, entre otras, las opciones de automatización inteligente, una nueva interfaz de visualización de reuniones y la integración intuitiva de Outlook. Además, con el fin de ayudar a sus clientes a prepararse para una vuelta segura a las oficinas, Sony ha incorporado plantillas de señalización relacionadas con covid-19, disponibles en la nueva actualización, así como una serie de flujos de trabajo que garantizan la flexibilidad laboral, el distanciamiento social y también la gestión de los puestos trabajo.

Tras haber colaborado estrechamente con más de 220 organizaciones de todo el mundo en la implementación de TEOS, Sony disfruta de una posición única para aprovechar el potencial de esta tecnología de forma efectiva. “TEOS 2.2 es el siguiente y decisivo paso para que las empresas puedan organizar sus oficinas y crear espacios de trabajo a medida, altamente inteligentes, automatizados y optimizados que, además, estén preparados para el futuro”, explica Thomas Issa, responsable de soluciones para los sectores corporativo y educativo de Sony Professional Solutions Europe.

Las soluciones TEOS optimizan los dispositivos conectados en entornos de aprendizaje y de trabajo, lo que supone un ahorro de tiempo, dinero y energía para las organizaciones y les permite, al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexibles y escalables para ir cumpliendo sus necesidades, que están en constante cambio. Desde su lanzamiento en 2017, Sony TEOS ha desempeñado un papel fundamental en la transformación digital de más de 220 organizaciones de 28 países hasta la fecha, como Coca-Cola, Siemens y Capgemini. “La solución TEOS de Sony se adaptaba perfectamente a nuestra necesidad de contar con una sola plataforma para gestionar todo el contenido. Ahora ahorramos 45 minutos de media al día en actualizar contenido, por lo que podemos centrarnos en tareas que generen valor añadido para nuestros clientes”, asegura Laurent Delattre, director de marketing y eventos de Capgemini.

Con sus nuevos sensores, tabletas profesionales, proyectores corporativos y monitores profesionales Bravia, Sony ofrece la cartera de soluciones integrales más amplia para la gestión del espacio de trabajo de los sectores empresarial y educativo. Para adquirir TEOS 2.2, Sony redirije a través del sitio web pro.sony/TEOS a uno de sus partners de soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: