Llega la 6ª generación de Intel a Comprarordenador.com

Las altas prestaciones llegan a www.comprarordenador.com de la mano de Dell y HP. El especialista en PCs semi-nuevos presenta sus nuevas configuraciones para portátiles y ordenadores sobremesa de la mano de los principales fabricantes para el año 2020. Con más de 5.000 m2 de oficinas y almacenes en España, Comprarordenador.com además proporciona ahora un servicio de asesoría al cliente gratuito.

Múltiples combinaciones de componentes a partir de su plataforma online hacen posible la gran conveniencia de crear el modelo específico de un portátil o un PC sobremesa que se ajuste a los diferentes requerimientos de una empresa.

Como novedad, todos los ordenadores se entregan con un extra, regalo a seleccionar entre 30 propuestas: discos externos, Kaspersky Antivirus 2020, bancos de carga, mochilas… y una larga lista de opciones. Además de las condiciones ya clásicas de portes pagados, dos años de garantía y envío gratuito en caso de avería, se añade el acceso gratuito a consultas pre-venta a estas prestaciones incluidas en todas las configuraciones.

La nueva gama de sexta generación de Intel complementará a la ya extensa familia de productos de Comprarordenador.com con una gran disponibilidad. La web es líder en España en el segmento de ordenadores semi-nuevos y cuenta con un amplísimo catálogo de sobremesas, portátiles, estaciones de trabajo y servidores.

Para el canal, Comprarordenador.com propone un sistema de rappel por tramos de facturación, descuentos en operaciones por volumen, envíos directos, y otra serie de servicios. Al ser miembro oficial del canal Refurbished de Microsoft, puede garantizar la legalidad y oficialidad de todas sus licencias de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: