Esprinet Ibérica amplía con este acuerdo de distribución, la gama de accesorios profesionales para conectividad: cables, convertidores, extensores conmutadores, divisores, señalización digital y soluciones de distribución de vídeo.

“Gracias a este acuerdo, Esprinet refuerza aún más la oferta de soluciones tecnológicas de conectividad. Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo portfolio de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el canal” comentaba Enrico Rossitto, Market Area Director de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Juan Carlos Cano, director de Desarrollo de Negocio de Lindy Iberia, añadió: “Estamos encantados de iniciar esta relación con Esprinet Ibérica para desarrollar y hacer crecer el mercado español. Siendo Esprinet el primer distribuidor de TI en España, con una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución, es el socio perfecto para el amplio surtido de productos y soluciones, el servicio y apoyo al cliente que Lindy ha estado ofreciendo en el mercado durante los últimos 90 años”.

Lindy es uno de los principales proveedores de soluciones globales de conectividad y ofrece un servicio de calidad para mantener una relación sólida con todos sus partners. Desde Lindy desarrollan soluciones de vanguardia que conectan, comparten, convierten y amplían una amplia gama de señales digitales y analógicas lo que permite una distribución de señal versátil y potente, esencial en el mundo conectado de hoy.

El catálogo de productos de Lindy ya está disponible a través de Esprinet para Italia, España y Portugal. “Esprinet es un habilitador para el ecosistema tecnológico que, con una llamada profunda a la sostenibilidad social y medioambiental, favorece la tech democracy”, señala la compañía. “Con una oferta completa de asesoría, ciberseguridad, servicios y productos de venta o alquiler a través de una amplia red de distribuidores profesionales, Esprinet es el Grupo líder del sur de Europa, el cuarto de Europa y entre los diez primeros a nivel mundial”.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: