Lexmark Go Line amplía su oferta para pymes

Lexmark ha anunciado la ampliación de su serie Lexmark Go Line con la presentación de seis nuevos dispositivos diseñados para pequeñas y medianas empresas con prestaciones tecnológicas de impresión y digitalización.

Estos seis nuevos dispositivos Lexmark Go Line incluyen dos impresoras color (los modelos C3224dw y C3326dw), tres dispositivos multifunción color (los MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe) y un modelo MFP monocromo (el MB2236adwe). La serie Go Line ofrece la durabilidad, la confianza, la seguridad y las funciones propias del entorno de las grandes empresas en un dispositivo más pequeño, ligero y de menor coste.

Lexmark-Go-LineLos dispositivos a color que Lexmark ha presentado son hasta un 30% más pequeños y ligeros que los productos anteriores, lo que les permite adaptarse a espacios pequeños. El cartucho de tóner de una sola pieza combina componentes de imagen con Unison Toner, convirtiéndose en una pieza fácil de extraer y reciclar mediante el programa de Recogida de Cartuchos de Lexmark.

Los dispositivos a color imprimen hasta 24 o 26 páginas por minuto, mientras que el dispositivo monocromo cuenta con una velocidad de impresión de hasta 36 páginas por minuto. Además, los equipos multifunción incorporan una pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

Todos incluyen WiFi, además de conectividad mejorada y soporte para usuarios móviles. Estos dispositivos también cuentan con procesamiento multicore y con la galardonada seguridad de amplio espectro de Lexmark, la cual garantiza el mismo nivel de seguridad y protección con el que cuentan los dispositivos de grandes corporaciones.

Lexmark-Go-Line“La serie Lexmark Go Line ofrece a las pymes una línea de productos simplificados, fáciles de usar y de confianza que se ajustan a sus presupuestos y entornos,” añadió Saladin. “Los productos de la serie Go Line están diseñados para ser rápidos y fáciles de seleccionar, colocar y configurar, con una amplia gama de funciones que permite a los clientes maximizar su productividad y simplificar la gestión del dispositivo, con la tranquilidad que proporciona la seguridad de espectro completo de Lexmark”.

Los productos de la serie Lexmark Go Line están disponibles a través de la red internacional de partners de Lexmark y directamente a través de distribuidores internacionales.

Aparte, Lexmark también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para empresas. La impresora CS331dw y el MFP CX331adwe que ayudan a mejorar la productividad de los grupos de trabajo pequeños con una producción en color de hasta 26 páginas por minuto, sustitución de cartuchos de tóner de alto rendimiento y conectividad vía Wi-Fi, USB o Gigabite Ethernet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: