Lenovo ofrece formación online para su canal

El fabricante pone en marcha su primer webinar para partners denominada “Descubre los servicios adicionales de Lenovo”, que se celebrará el próximo 28 de abril. Con esta sesión online, la compañía quiere que su canal siga conociendo de primera mano todas las novedades y ventajas de sus soluciones, así como todo lo relacionado con los servicios de valor añadido que sus partners pueden incluir en los productos de Lenovo.

En esta primera webinar, Lenovo explicará la evolución del puesto de trabajo al teletrabajo que se está experimentando actualmente en el mercado laboral. Asimismo, el evento tendrá una sesión sobre las especificaciones técnicas de los productos de Lenovo, así como una charla detallada de las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes. Como cierre, se hablará de las diferentes promociones para el canal.

Para Lenovo Iberia, “mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio que estamos viviendo ante el actual escenario mundial es un reto. Impulsar el negocio con la agilidad necesaria para conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas y hacer crecer el negocio en estos tiempos de incertidumbre, también lo es. Por eso, queremos seguir ofreciendo valor añadido a nuestros partners para seguir juntos en la senda del crecimiento”.

Se trata de un evento exclusivo para partners que les permite interactuar y profundizar tanto a nivel técnico como comercial. La próxima formación online está programada para el 12 de mayo y tendrá como eje principal los detalles del servicio Premium de Lenovo. El 2 de junio se llevará a cabo el último encuentro online de este segundo trimestre del año bajo el nombre Como rentabilizar la venta de las soluciones de Lenovo en tres pasos.

Para registrarte puedes hacerlo en este enlace.

Actualización (22abr20): extensión de la garantía hasta el 31 de mayo

Ante la actual situación en la que estamos inmersos, Lenovo ha decidido ampliar la garantía en sus dispositivos de consumo, incluido los móviles de la marca Motorola, hasta el 31 de mayo. Esto supone, que estos productos tendrán hasta 75 días de garantía extra. El objetivo de esta iniciativa es que todos los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos sin ningún contratiempo.

De esta manera, Lenovo pretende que cualquiera de sus productos tales como móviles, PC, tablets y dispositivos inteligentes y de consumo AR/VR, ofrezcan a los usuarios todas las prestaciones necesarias de conectividad, rendimiento y entretenimiento que se están demandando en este período de confinamiento, por lo que aquellas garantías que finalizan entre el 15 de marzo y el 30 de abril, se ampliarán hasta el 31 de mayo.

“En tiempos difíciles, recordamos que una de las cosas que más nos importan es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuya la propagación del Covid-19 y que nuestros científicos encuentren un tratamiento efectivo para regresar poco a poco a la normalidad”, añade Yuanging Yand, CEO de Lenovo.

Más información en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: