Las TV de Xiaommi aterrizan en Globomatik

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha llegado a un acuerdo para la distribución las televisiones de Xiaomi. En un inicio el mayorista almeriense distribuirá tres de sus modelos P1 de 32” y P1E 43” y 55” pulgadas en la campaña navideña, que incluyen 4K, Android TV y Google Assistant integrado, para posteriormente incorporar otros modelos.

Las nuevas Smart TV de Xiaomi destacan además de por su precio competitivo, por su diseño con perfiles reducidos que proporciona una experiencia única de visualización. Con Android TV como sistema operativo, esta plataforma permite acceder a las apps de streaming más populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO. También permite enviar contenido desde el móvil de forma fácil y sencilla y el uso del asistente de Google.

Los modelos P1E ofrecen resolución 4K y admiten contenido en HDR 10. Incluye paneles con tecnología LCD y altavoces estéreo con potencia de 8W en la versión de 43” y 10 W en la de 55”. Por su parte el modelo P1 32” ofrece una resolución HD y altavoces de 5 W. Los tres modelos son compatibles con Dolby Audio.

Para Cristóbal Murcia, responsable de compras de Globomatik, “parte de nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de alta calidad, que tengan grandes prestaciones, a precios muy competitivos. Las TV de Xiaomi televisiones, cumple a la perfección con esas premisas y por ello, hemos decidido incorporarlas a nuestra oferta de televisiones”. “Estamos seguros de que nuestros clientes valorarán muy positivamente esta nueva incorporación, que, sin duda, les ayudará a mejorar su oferta y a crecer en ventas”, añadió Murcia.

Esta nueva incorporación al porfolio de productos de Globomatik, fue acompañada de una campaña de lanzamiento en coincidencia con la campaña navideña y que incluyó descuentos de hasta un 30% en estos modelos hasta fin de año.

Con las Smart TV de Xiaomi, Globomatik amplía su oferta de televisiones con la que cuenta ya con marcas tan relevantes como TCL, Hisense, Samsung, LG, Philips, Toshiba y Sony, entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: