La sevillana Muevo se incorpora al club de partners de Ekon

Ekon ha firmado un acuerdo con su nuevo partner Muevo Proyectos y Sistemas de Comunicación, una empresa sevillana fundada en 2004 y que ofrece a sus más de 250 clientes servicios digitales y tecnológicos que aportan valor diferenciador y seguridad en el competitivo entorno TI actual.

Muevo trabaja para empresas —tanto pymes de 3 a 50 empleados como grandes multinacionales— especializadas en Distribución, Comercio, Reciclaje, Automoción, Industria y Servicios, contando con un equipo de profesionales que actúa en diversos campos como el Mantenimiento, la Formación, los Servicios Cloud, la Consultoría y Cumplimiento Normativo y, por supuesto, la implantación de CRM y ERP. Por este motivo ha apostado por Ekon, decana en España en el desarrollo de software empresarial (ERP) y que tiene como misión, a través de su Ekon ERP, hacer más competitiva a la empresa española a través de su digitalización.

Sobre por qué Ekon, Francisco Javier Gámez, gerente de Muevo, comenta que “buscábamos una solución de gestión empresarial que nos permitiera atender las necesidades de unos clientes que necesitan cada vez más integrar servicios digitales”. Gámez también detalla que “hemos apostado por Ekon por su tecnología, pero también por su forma de trabajar y sobre todo por cómo entiende el mercado”.

Muevo se va a unir a los más de 30 partners repartidos por todo el territorio español con los que Ekon ha arrancado el 2020 y para los que la empresa tiene un plan de desarrollo a medida, con resultados tangibles muchas veces en los primeros 100 días de colaboración. Durante 2019, más de la mitad de la venta nueva de Ekon se realizó a través del canal.

Para Carlos Martínez, ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Ekon, “la filosofía de Muevo Proyectos y Sistemas de Comunicación es la misma que la de Ekon y pasa por ayudar a las empresas a mejorar a través de la mejor tecnología del mercado, esto es volcándose en el cliente que para nosotros es lo más importante. Junto a Muevo, Ekon ganará presencia en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, continuando nuestra estrategia de crecimiento vía partners”.

Para ello la empresa sevillana, cuyos profesionales reúnen más de 30 años de experiencia, disfrutará no solo de la calidad de Ekon ERP sino de un plan de estrategia de marketing para obtener más clientes en un mercado que pide soluciones de alto nivel tecnológico, así como la integración en distintas herramientas de colaboración, siempre ofreciendo la posibilidad de trabajar en Cloud; y por supuesto con las herramientas de análisis empresarial más modernas.

En la actualidad Ekon cuenta con más de 30 partners ubicados en España y Sudamérica. Frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, Ekon busca un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto. Los requisitos para formar parte del Club Exclusivo de Partners Ekon pasan, entre otros, por un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada.

Ekon se encarga del resto poniendo a disposición del nuevo partner un plan de activación customizado. Se trata de un pack de bienvenida que, implantado en 100 días, les garantiza el apoyo de un programa desarrollado para mejorar la posición conjunta en el mercado. También incluye una formación completa en ventas, la aplicación de programas de acreditación y la aplicación de plantillas de best practices; así como garantías conjuntas y — entre otras muchas acciones— herramientas de comarketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: