La plataforma de aprendizaje Udemy 4 Business disponible ya en España

La solución de formación para empresas de Udemy aterriza en España con una selección de cursos adaptados al mercado español. Se trata de una plataforma global en línea para aprender y enseñar en una gran variedad de conocimientos y temáticas, que proporciona una experiencia de aprendizaje única basado en un modelo libre donde tanto empresas como particulares pueden crear y subir su propio material docente. Luego, mediante una fórmula de suscripción, se abre un vademecum de más de 3.000 cursos escogidos, entre los que Udemy ha hecho una primera selección con los 200 mejor valorados en español que se añaden de manera adicional a su oferta de Udemy for Business.

Las organizaciones pueden también crear y distribuir su propio contenido en la plataforma así como tener acceso a analíticas del seguimiento de la actividad de aprendizaje de sus empleados. “Hemos creado Udemy for Business para empoderar a las organizaciones que quieren invertir en su fuerza laboral y construir una cultura centrada en el aprendizaje, un componente clave para garantizar la ventaja competitiva en un mercado laboral que avanza cada vez más rápido y que está en constante cambio”, destaca Llibert Argerich, vicepresidente de Marketing de Udemy. “Muchos de nuestros clientes hispanoparlantes han expresado una incesante demanda por nuestros cursos, desde los que cubren las más novedosas y codiciadas habilidades tecnológicas hasta cursos sobre habilidades interpersonales, en su lengua materna”.

Udemy for Business ya era utilizado por varias empresas españolas. A comienzos de este año Indra lo incorporaba a su campus corporativo para la formación de sus empleados en todo el mundo. “Como compañía tecnológica que prioriza el conocimiento y la innovación, desarrollar el talento y las habilidades de nuestros empleados es fundamental”, resalta Luz Santillana, directora de Experiencia del Empleado y Transformación de Procesos de Indra. “Al ofrecer acceso a Udemy for Business, nuestra misión es aportar los mejores recursos de aprendizaje disponibles y garantizar que nuestros empleados están motivados y comprometidos con su crecimiento y desarrollo profesional en Indra”.

En la actualidad, más de 42.000 expertos en un área específica han creado ya más de 100.000 cursos en esta plataforma en más de 50 idiomas que han sido seguidos por 30 millones de alumnos. Como resultado, Udemy siempre ofrece el contenido más innovador sobre las habilidades más demandadas que los empleados necesitan para mantenerse productivos y convertirse en mejores líderes y compañeros. La nueva colección en español ofrece cursos de una gran variedad de categorías, desde programación, diseño, TI y software, ciencia de datos, productividad, gestión empresarial, marketing, desarrollo personal, gestión de proyectos, ventas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: