La nueva serie SPS HOME se renueva

Salicru ha renovado la serie SPS HOME, una gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de tecnología off-line pensadas para la protección de sistemas monopuesto con todos sus periféricos asociados.

La serie SPS HOME, disponible en las potencias de 650 y 850 VA, cuenta con un diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC). De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico.

Asimismo, todas las bases de conexión están orientadas para facilitar la conexión de trafos de alimentación y con protección infantil mediante obturadores. También dispone de tomas RJ45 para la protección de la conexión teléfono/ADSL/Ethernet ante sobretensiones y/o ruido eléctrico.

Y para facilitar la gestión y control del SAI, la interface USB incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre/hibernación del PC. También existe la opción de paquetes de software para la monitorización y cierre ordenado de ficheros para Windows, Linux y Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: