La nueva generación de servidores OVHcloud Advance apunta a las pymes

OVHcloud ha anunciado una nueva línea de servidores dedicados de gama media, equipados con componentes de última generación. Dirigida a las pequeñas y medianas empresas, Advance responde a las necesidades de disponibilidad y seguridad de las organizaciones a un precio totalmente predecible, o lo que es lo mismo: rendimiento y fiabilidad.

Para ello, el proveedor paneuropeo en cloud computing fusiona sus dos líneas de producto Advance e Infraestructura, para mantener las mejores prestaciones y cubrir un amplio abanico de casos de uso como el alojamiento web y el eCommerce, las bases de datos profesionales, el CRM o el ERP, la contenerización o la virtualización, la computación confidencial y el almacenamiento.

Así, se pueden destacar esta serie de características:

  • Interesante relación rendimiento-precio: esta gama de servidores bare-metal de última generación consta de siete servidores, equipados con los últimos procesadores: CPUs Intel Rocket Lake-E así como EPYC Milán de AMD, a precios que van desde 89,99 euros más IVA hasta 674,99 euros más IVA.
  • Mayor rendimiento: gracias a un IPC significativamente mejorado en comparación con las gamas anteriores, las nuevas máquinas Advance ofrecen un mayor rendimiento al tiempo que limitan el consumo de energía.
  • Ideal para el almacenamiento: la nueva selección Advance incluye dos servidores para el almacenamiento de datos, hasta 112 TB, con múltiples opciones de almacenamiento HDD, SSD, NVMe e híbrido, así como opciones de RAID por hardware.
  • Conectividad de alta velocidad: el tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito, con un ancho de banda por defecto de hasta 1 Gbps. Las opciones de suscripción de ancho de banda adicional incluyen el aumento del ancho de banda público a 5 Gbps, y el ancho de banda privado a 6 Gbps.
  • Disponibilidad mejorada: la gama Advance tiene un SLA del 99,95% e incorpora la tecnología OVHcloud Link Aggregation (OLA), que agrega las interfaces de red del servidor para aumentar la disponibilidad, a la vez que las aísla de la red pública y sus posibles amenazas.
  • Funciones de seguridad avanzadas: para garantizar la integridad de los datos corporativos sensibles, los servidores Advance cuentan con las capacidades de computación confidencial propias de los procesadores Intel (SGX) y AMD (SEV y SME).

Esta nueva gama de servidores funciona según las normas de seguridad más exigentes, de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001, y se beneficia de la certificación Health Data Hosting (HDS), para satisfacer las necesidades de las organizaciones sanitarias. Como en todas las soluciones de OVHcloud, se incluye el sistema anti-DDoS para una protección 24 horas al día, 7 días a la semana, contra todo tipo de ataques DDoS, sin restricciones de tamaño o duración. Por último, los datos de los usuarios están protegidos y son accesibles en el centro de datos europeo y canadiense elegido por los clientes, en cumplimiento del RGPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: