La nueva gama VPS de OVHcloud aporta sencillez y rendimiento a todas las empresas

OVHcloud presenta la evolución de su oferta de servidores privados virtuales (VPS), diseñada para DevOps y pequeñas y medianas empresas. El resultado es una gama más amplia y escalable que se adecúa mejor a los requisitos de los profesionales y a la que se puede acceder con apenas unos clics desde su sitio web.

El mercado de VPS se ha estimado en 1.100 millones de dólares en 2018 y se prevé que para 2025 supere los 2.500 millones de dólares (Global Market Insights). Este crecimiento se debe en particular al mayor número de sitios web de eCommerce, que requieren la flexibilidad suficiente para satisfacer los picos puntuales o estacionales en la demanda. Al proporcionar un excepcional equilibrio entre la libertad de administración de los servidores bare metal y la flexibilidad que aporta la virtualización, los servidores privados virtuales cubren también las necesidades de las empresas en materia de supervisión de infraestructura, pruebas en entornos de preproducción y alojamiento web.

Atractiva relación rendimiento/precio

Fáciles de configurar y administrar –con apenas unos clics–, los nuevos VPS de OVHcloud brindan una gran flexibilidad y cuentan con un rendimiento hasta un 50% mayor en comparación con la gama anterior.

Gracias a su completo control de la cadena de valor, OVHcloud ofrece una nueva gama de servidores privados virtuales que aúnan rendimiento y accesibilidad con la máxima capacidad de lectura. Desde Starter hasta Elite, se presentan ahora cinco configuraciones posibles, con precios transparentes y asequibles que abarcan desde los 3 a los 100 euros/mes + IVA, para un óptimo control de costes. Disponibles en los datacenters de Asia-Pacífico, Canadá, Estados Unidos y Europa, estos nuevos VPS incluyen tráfico ilimitado con un ancho de banda máximo de hasta 2 Gbps.

Los VPS personalizables de la configuración Elite ofrecen además grandes capacidades de vCPU, memoria y almacenamiento. Además, para poder escalar su infraestructura a la medida de sus operaciones, los clientes pueden ahora supervisar el uso de sus recursos y redimensionarlos si lo necesitan –en solo unos clics– desde su área de cliente.

Multitud de servicios integrados

Ya sea para el desarrollo de proyectos personales o para la implantación de instancias virtuales en un entorno multicloud, la gama de VPS ofrece todas las singulares ventajas de las soluciones de OVHcloud como protección anti-DDoS incluida, libre elección de ubicación de los datos, así como reversibilidad e interoperabilidad con plenas garantías. Asimismo, todas las configuraciones son compatibles con opciones como discos adicionales de almacenamiento, snapshots, direcciones IP failover y backup automatizado, y todo ello con precios transparentes y predecibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: