La iniciativa VIP 25 de GTI se convierte en el Programa CloudMasters

Tras un año desde la puesta en marcha de VIP 25, el mayorista GTI ha decidido cambiar su nombre a Programa CloudMasters. Esta iniciativa, que se inició de la mano de Microsoft y otros proveedores Cloud, pretendía poner en marcha una nueva forma de relación con los partners que cambiaría la manera de afrontar el negocio cloud a través de la participación activa y fundamental del mayorista.

El programa, que desde sus inicios tuvo una gran acogida, se está convirtiendo en todo un éxito para GTI y para los más de 80 partners que se están favoreciendo de la pertenencia a esta iniciativa, quienes en su conjunto han tenido un crecimiento por encima del 60% sobre el año anterior en las soluciones incluidas en el programa.

Nueve de cada diez partners recomiendan VIP 25 y destacan entre los puntos más fuertes: el servicio preventa, el soporte comercial, la atención personalizada y la agilidad del servicio de ventanilla única «Facilitador Cloud» que sirve de acelerador de ventas.

Así lo manifiestan los resultados tras la recogida de los datos de satisfacción y las opiniones de los participantes en una primera encuesta de calidad, donde los partners adheridos manifiestan su alto grado de entusiasmo por el programa y destacan el gran servicio preventa, su soporte comercial y la atención personalizada gracias al servicio de ventanilla única “Facilitador Cloud”.

Además de los grandes datos de adhesión al programa y ritmo de crecimiento, los integrantes están aprovechando la plataforma de contenidos cloudmasters.es para incrementar su visibilidad y su exposición al mercado. Por este motivo, el mayorista ha creído necesario redefinir el nombre del programa y denominarlo como Programa CloudMasters.

El portal cloudmasters.es en su primer año de vida ha sobrepasado la cifra de los 125.000 usuarios, convirtiéndose en sitio de referencia en el canal como observatorio tecnológico de todo lo que se cuece alrededor del Cloud Computing. Según Jorge Girol, Microsoft CSP Division Manager de GTI, “cada vez son más los partners que solicitan su adhesión al programa, porque saben que se benefician de los mejores servicios, equipos y procesos que les ayudan a crecer en el negocio cloud. Los datos hablan por sí solos, convirtiendo nuestra iniciativa en un rotundo éxito, y denominarlo ahora Programa CloudMasters refleja a la perfección todo lo que ofrece a nuestros partners”.

Por su parte, Hugo Fernandez, Chief Executive Officer de GTI afirma: “Nuestra facturación en el negocio as-a-Service supone ya el 40% del total de la compañía y hemos crecido por encima del 47% en el último año. Esto demuestra que nuestra apuesta por este negocio es máxima y el Programa CloudMasters es una de las muchas propuestas que hacemos a nuestros partners para seguir creciendo juntos”.

Con este programa, los socios de GTI tienen a su disponibilidad servicios cloud premium, además de los mejores expertos en diseño, comercialización y soporte de Soluciones Cloud basadas en las plataformas Microsoft Azure y Microsoft 365. GTI da un paso al frente y se compromete a ir al mercado de la mano de los miembros del programa, cooperando para obtener recursos, fondos, incentivos y leads para crecer juntos en ventas y alcanzar un mínimo de 100.000 €/año en ventas de soluciones Cloud para cada partner miembro del programa CloudMasters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: