La familia de switches Insight de Netgear crece

Netgear ha presentado dos nuevos switches de 52 puertos administrados en la nube a través de la aplicación Insight que ofrecen más capacidad para las empresas en crecimiento. También está actualizando el sistema de gestión en la nube Insight, altamente calificado, con aún más funcionalidades y controles de alimentación a través de Ethernet (PoE).

Gestionados por la aplicación Netgear Insight o Insight Cloud Portal, estos nuevos conmutadores ofrecen una configuración sencilla de supervisión remota/en la nube, administración y seguridad avanzada. Netgear Insight Managed Smart Cloud GC752X y GC752XP son los primeros conmutadores Gigabit Ethernet de 52 puertos con 2 puertos SFP y 2 SFP+ 10G con administración Insight. Además, el GC752XP agrega 48 puertos PoE+ con un enorme consumo de energía PoE de 505 W.

Todos los conmutadores Smart Cloud administrados por insight admiten un conjunto completo de funciones de conmutación L2+/L3 Lite avanzadas para todo, desde una red simple hasta una altamente compleja y están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de una red completamente convergente

Estos dos switches Smart Cloud de 52 puertos se unen a los seis conmutadores Smart Cloud administrados por Insight de 10 a 28 puertos.

Todos los switches Smart Cloud administrador por Insight incluyen una garantía de hardware limitada de cinco años, envío para reemplazo NBD y opciones de soporte técnico disponibles que incluyen configuración profesional remota y resolución de problemas.

Con la nueva solución de administración Insight 5.0, las empresas continúan experimentando la incorporación sencilla de dispositivos, la configuración intuitiva, la administración remota y el monitoreo completo de su red. Con 20 años de experiencia en redes de pequeñas empresas, Netgear ofrece conectividad de red que “solo funciona” al alcance de la mano y agrega nuevas funciones para una mayor seguridad y facilidad de uso.

Las nuevas características añadidas incluyen: Programador de firmware, seguridad mejorada con autenticación de dos factores y soporte mejorado.

Cada conmutador Insigth Smart Cloud incluye una versión de prueba gratuita de 7 días que incluye Insight Cloud Portal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: