La división de Value Solutions crea una nueva área de video vigilancia & Smart City

La división de Value Solutions del mayorista lanza una nueva iniciativa para dar respuesta a las necesidades que plantea el mercado de Videovigilancia & Smart City.

Para dinamizar esta nueva área se ha incorporado Carlos Muñoz, profesional de larga experiencia en este mercado y en el mundo IT.

El mercado de Videovigilancia está evolucionando a pasos muy rápidos. Hasta hace unos pocos años, la tecnología se movía en un entorno analógico donde cada fabricante desarrollaba su propia tecnología. Eran soluciones locales con muy pocas prestaciones. Debido a las carencias técnicas de dicho entorno los avances en producto y soluciones fueron muy lentos. Ahora los productos trabajan en un entorno digital en el que cada elemento está comunicado a través de Internet con todo y todos, permitiendo desarrollar unos servicios y soluciones que hasta la fecha eran imposibles.

Este salto tecnológico ha hecho que pasemos de un mundo basado en el hardware instalado a un mundo de soluciones basado en aplicaciones donde lo importante son los servicios que se pueden aportar a los clientes. Se abren nuevos escenarios y verticales donde poder plantear nuevas formas de gestionar negocios diversos como puntos de venta, edificios, aparcamientos, parques, gestión de explotaciones agrarias, … buscando una optimización, mayor productividad de los tiempos y flujos de trabajo. Este cambio de paradigma de negocio mucho más global incluye entre otras cosas cámaras, almacenamiento, aplicaciones, Gestión de Redes IP, Seguridad lógica, Servidores, Cableado, etc. y por supuesto, la nube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: