La combinación Irisity y Mobotix lleva el análisis de vídeo a un nuevo nivel

La última generación de cámaras de Mobotix integra la versión embedida de análisis basado en Deep Learning de IRIS, desarrollada por Irisity. Esta sinergia, a través de la plataforma abierta Mobotix 7, permite el análisis de vídeo de última generación directamente en los sistemas de las cámaras inteligentes

La combinación del análisis Deep Learning de Irisity y las cámaras de alto rendimiento de Mobotix ya está disponible en todo el mundo. Estas cámaras inteligentes protegen de forma autónoma los activos y recursos humanos de actividades no deseadas como la intrusión, el robo, el vandalismo, la violencia o la caída de personas.

Los IRIS analizan los patrones de píxeles directamente en la cámara, alarmando con alta precisión hasta con solo quince píxeles. Dado que no salen de la cámara más datos que los de las verdaderas alarmas, esta solución es óptima para la seguridad de los datos, la integridad personal y el cumplimiento de la ley.

Los análisis de Inteligencia Artificial (IA) están disponibles tanto en cloud como en servidor, lo que hace que se puedan utilizar en la mayoría de las cámaras Mobotix instaladas anteriores a la nueva generación de cámaras de la serie 7. Esto significa que todos los clientes de Mobotix previos pueden beneficiarse de la seguridad mejorada que ofrece la analítica basada en IA.

“Nuestra declaración de misión de ir «Más allá de la visión humana» (Beyond Human Vision) es el núcleo de una filosofía que reconoce que la videovigilancia es parte de un potencial más amplio con Mobotix como plataforma fundacional para soluciones innovadoras. Por ello, nos complace anunciar esta nueva y poderosa combinación de analítica avanzada en nuestras potentes cámaras Mobotix 7”, comenta Thomas Lausten, CEO de Mobotix.

Este nuevo potencial de nuevas posibilidades de análisis se dirigirá conjuntamente entre Mobotix e Irisity, tanto a clientes existentes como nuevos, dentro de los diferentes sectores a escala global.

“Mobotix cuenta con un verdadero impacto a nivel mundial gracias a sus cámaras de alta calidad y una fuerte red de ecosistemas. Su plataforma de cámaras con un chip FPGA acelerador de IA es perfecta para nuestras soluciones integradas. Estamos deseando comercializar este potente producto combinado con Mobotix”, comenta Marcus Bäcklund, CEO de Irisity.

Mobotix es una empresa alemana pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de videovigilancia basadas en ingeniería de precisión y alta calidad. Las cámaras Mobotix 7 funcionan de forma inteligente con capacidades de IA integradas y son sinónimo de la mejor ciberseguridad, confirmada en todo el mundo a través de certificados de instituciones de renombre.

No es casualidad que el lema de Mobotix «Beyond Human Vision» sea bastante similar al de Irisity “Security Beyond Human Intelligence” («Seguridad más allá de la inteligencia humana»). Ambas empresas defienden las soluciones pioneras para el progreso de las personas. “Esto reforzará nuestra cooperación, que seguiremos intensificando”, concluyen Lausten y Bäcklund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: