Kyocera, Experience The Digital

Hace pocas fechas se celebró la ‘Kyocera Experience Week’, donde la compañía japonesa presentaba su nueva estrategia de soluciones y servicios más allá de la impresión ante partners y clientes, basadas en una nueva imagen más humana y colorida. De hecho, Kyocera amplía su oferta triple play integrada de soluciones software, hardware y servicios, con aplicaciones destinadas a acelerar la transformación digital del back-office de las organizaciones para dotarlas de una ventaja competitiva a la vez que optimizar la experiencia digital de sus trabajadores.

Alfonso Pastor, director de Marketing & Communications de Kyocera Document Solutions España comenta que “la evolución de las organizaciones ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a la transformación digital de sus procesos de back-office; el objetivo de Kyocera es precisamente ayudarles a identificar sus problemas y necesidades para que puedan construir espacios de trabajo inteligentes que reviertan en una experiencia óptima de usuario para su cliente final. Si hasta ahora hemos elegido cómo vivir en nuestra esfera privada, ha llegado el momento de elegir cómo queremos trabajar”.

kyocera alfonso pastor

En realidad, la receta con la que Kyocera Document Solutions va a centrar la estrategia para su nuevo año fiscal está basada en cuatro ingredientes, tecnología, personas, procesos y eficiencia, y el plato se llama ‘Beyond The Product’. En su confección se dará cabida a estos cuatro pilares sobre los que se trabajará para ampliar su oferta integradora de software, hardware y servicios con nuevas soluciones destinadas a optimizar la experiencia digital de los trabajadores y acelerar la transformación digital en el corazón de las organizaciones.

Al menos, así fue presentado en el evento Experience The Digital, celebrado en el marco del Digital Enterprise Show 2019 en Madrid, donde el equipo directivo de Kyocera dio a conocer ante partners y clientes sus nuevas propuestas y soluciones a través de esta triple oferta integradora. De esta manera, se apuesta por soluciones globales en la que con su software se facilita la realización de captura de contenido, gestión documental y automatización de procesos, así como gestión remota proactiva del parque de impresión. Con su hardware: varias familias de equipos de impresión que entrará en el mercado de la alta producción en los próximos meses así como gestión de los espacios cooperativos de trabajo. Y con sus Digital Services en printing, infraestructuras de telecomunicaciones y contenido (como el outsourcing de procesos o la consultoría).

«Con esta propuesta Kyocera ofrece respuesta a las necesidades globales de las organizaciones con soluciones específicas para todas las áreas departamentales, como la digitalización certificada de facturas de proveedores en el área financiera, la digitalización del proceso de contratación y onboarding del empleado para RRHH o la contratación de servicios mediante firma biométrica», añade Pastor.

El programa ‘Beyond the Product’ subraya el objetivo de mantenerse como referente del mercado para acompañar a las organizaciones en su camino hacia la adopción de espacios de trabajo inteligentes y pone el foco en la experiencia de los empleados a través de sus impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: