La compañía recibía una semana después el VMware 2022 Partner Value Award EMEA. Este galardón, que VMware otorga anualmente a sus partners, reconoce a Kyndryl por impulsar el crecimiento del negocio y el ROI con sus soluciones, así como por proporcionar a los clientes resultados y soporte de alto valor añadido.

“Kyndryl ha tenido un impacto significativo en los clientes de VMware al ayudarles a reimaginar rápidamente sus negocios y a reinventar sus servicios para que la economía siga avanzando”, señala Monty Bhatia, vicepresidente de integradores de sistemas globales de VMware. “En un año en el que hemos navegado conjuntamente por la nueva normalidad, socios como Kyndryl han sido una fuerza para el cambio positivo, ayudando a las organizaciones a adaptarse rápidamente, estabilizarse y emerger más resistentes que nunca en medio de un mercado impredecible. VMware se enorgullece del valor que Kyndryl ofrece continuamente a sus clientes”.

Kyndryl ofrece servicios gestionados versátiles, automatizados, orquestados, ágiles y flexibles a los clientes que utilizan soluciones de VMware, incluyendo capacidades de plataforma y orquestación, así como un modelo de datos que comprende la gestión de la configuración, la personalización de los despliegues, y una estrecha integración con las herramientas DevOps, permitiendo:

Junto con VMware, Kyndryl ayuda a los clientes a mejorar la calidad de su servicio, proporcionando seguridad de base desde el diseño de las soluciones a través de un entorno operativo altamente eficiente en cualquier proveedor de nube y centro de datos local.

El programa de premios VMware Partner Achievement Awards se lleva a cabo en colaboración con la empresa de investigación tecnológica IDC, que ha revisado y evaluado las candidaturas a los premios según los criterios de cada categoría. Los partners han sido reconocidos por sus logros en el uso de tecnologías y soluciones de VMware, ayudando con ellas a sus clientes a dar el salto a arquitecturas modernas centradas en la nube y a transformar sus negocios y han sido seleccionados por su capacidad para que sus clientes aprovechen las herramientas y capacidades de VMware en combinación con tecnologías de última generación con las que liderar la industria.

 

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: