Kodak Alaris premia la labor de Database España

Kodak Alaris ha celebrado el comienzo del nuevo año con sus socios de negocio en un evento en Lisboa para profundizar en el futuro de la transformación digital

Además de anticipar los próximos lanzamientos, Kodak Alaris ha querido premiar la fidelidad y el buen trabajo de sus socios de negocio en la región EAMER (Región de Europa, África, Oriente Medio). Los premios, han reconocido la labor de 17 socios. En Europa Occidental uno de los galardonados ha sido la compañía Database España que cubre España y Portugal y que ha ganado el premio en la candidatura de mejor distribuidor de valor añadido. Este premio reconoce la dedicación y los buenos resultados que aporta Database a Kodak Alaris en la región.

Database España es una empresa que ha estado vinculada a Kodak desde hace más de 35 años. Actualmente es un distribuidor de Kodak Alaris en España y Portugal y provee a grandes y pequeñas empresas, de toda la gama de productos y servicios Kodak Alaris exclusivamente para cualquier carga y tipo de documentos.

Nuevo ecosistema de digitalización documental

Durante el evento, Kodak Alaris ha insistido además en el papel estratégico del área de Information Management, presentando soluciones que le permiten seguir siendo pionera en el mercado de la digitalización documental. La compañía presentará en 2017 un nuevo ecosistema de digitalización documental que ayudará a las empresas en su proceso de transformación digital. Este nuevo ecosistema no sólo permitirá reducir tiempos de gestión y mejorar la satisfacción de los clientes, sino que también ayudará a reducir costes, ya que ofrecerá soluciones completamente escalables y adaptables a las necesidades de cana negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: