Kaspersky supera a sus competidores en el índice de satisfacción del canal de Canalys

Kaspersky ha sido reconocido por Canalys en lo más alto gracias a la calidad de su programa de canal en el ranking mundial de proveedores (Canalys Worldwide Vendor Benchmark), donde también figura como principal proveedor de ciberseguridad en cuanto a satisfacción del canal, logrando la calificación general más alta (75,8%) en el top ten de proveedores de seguridad TI.

Canalys ha reconocido que Kaspersky ha mejorado su rendimiento general en los últimos doce meses, incrementando su puntuación anual más de un 7,7%. De acuerdo con el Índice Mundial de Proveedores de Canalys, la compañía obtuvo este año la máxima calificación en cuanto a la disponibilidad y suministro de productos (83,7%) y la facilidad para hacer negocios (78,4%).

El mayor incremento interanual en la calificación de Kaspersky se ha producido en los programas de acreditación y especialización del canal (+9,9%). Un índice de crecimiento similar se ha alcanzado en la efectividad en la gestión de los partners (+8,7%), así como en la retención de márgenes y rentabilidad (+8,7%).

Kaspersky realiza un esfuerzo constante para atraer nuevos socios de canal y ofrecer más beneficios tanto a los ya existentes como a los nuevos. El lanzamiento de un nuevo programa de canal -‘Kaspersky United’- a principios de 2019 fue uno de los pasos para abordar estas prioridades. Kaspersky United ayuda a los partners a monetizar sus áreas de especialidad y a obtener más incentivos por trabajar con Kaspersky, así como a conseguir más experiencia, formación y oportunidades de marketing.

«Recibir este reconocimiento de Canalys como principal proveedor de ciberseguridad refleja la satisfacción del canal con nuestro trabajo y demuestra que hemos tomado la decisión correcta al invertir y mejorar nuestro programa de partners. No sólo queremos responder a las necesidades de nuestros partners, sino también mejorar aún más la experiencia del usuario y ofrecerles incentivos para que trabajen con nosotros. Esto asegura que reciben un servicio de calidad y que confían en nosotros como proveedor de ciberseguridad. Además, a principios de 2020 comunicaremos nuevas e importantes mejoras del programa», explica Alexander Moiseev, director de Negocios de Kaspersky.

Canalys es una firma de análisis independiente reconocida en todo el mundo. Su ranking Canalys Worldwide Vendor Benchmark proporciona al canal una confirmación de que los proveedores incluidos en el mismo ofrecen el mejor servicio en diversas áreas, incluyendo ciberseguridad y servicios. Su índice es una comparación objetiva de los programas para socios de canal, que evalúa el rendimiento de los proveedores en una serie de categorías clave. Más información acerca del programa de canal Kaspersky United y de cómo convertirse en socio de canal de Kaspersky disponible en https://www.kaspersky.es/partners .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: