Kaspersky Lab presenta nuevas funcionalidades para el punto de venta

Kaspersky Lab ha lanzado una nueva generación de su solución de seguridad para sistemas integrados Kaspersky Embedded Systems Security.

Esta solución ofrece protección avanzada para sistemas integrados involucrados en operaciones financieras sensibles, al tiempo que permite a las empresas afrontar la creciente presión regulatoria.

Las innovaciones en la solución de Kaspersky Lab de seguridad para sistemas integrados hacen que la infraestructura sea más transparente de forma que, si se produce un incidente o una brecha, se pueda auditar o investigar fácilmente.

Con la nueva funcionalidad File Integrity Monitor, los especialistas de seguridad pueden rastrear las actividades realizadas con determinados archivos y carpetas, y asegurarse que ninguna alteración de archivos que haya podido tener lugar pase desapercibida. La nueva versión también permite inspeccionar el inicio de sesión para analizar la actividad en un sistema protegido, identificando brechas o conductas anormales, y grabarlo para un análisis posterior.

Con la incorporación de la integración SIEM, la solución puede exportar los inicios de sesión de la aplicación al centro de seguridad de operaciones corporativo. Todas estas tecnologías ofrecen a los equipos de seguridad y a los auditores externos, las herramientas que necesitan para asegurar que la infraestructura es segura y cumple con la legislación.

Entre las funcionalidades adicionales de seguridad incluidas, está el control de acceso USB/CD/DVD y la gestión centralizada de firewall, así como un modo de denegación de fábrica que bloquea los intentos de ejecutar códigos o drivers no autorizados sobre los terminales ATM y POS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: