Karen Solana, nueva responsable de preventa de Camerfirma

Camerfirma refuerza su área comercial con la incorporación de Karen Solana como responsable de preventa. Solana será la responsable de apoyar comercial y técnicamente a la fuerza comercial Enterprise en el proceso de venta, realizando el levantamiento de las necesidades o requerimiento con el cliente, elaborando propuestas comerciales, demostraciones y presentaciones tanto comerciales como técnicas, así como colaborar en el diseño de soluciones conforme a los requerimientos del cliente. En resumen, todas las tareas técnicas de apoyo al equipo comercial.
Karen Solana, licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad del Norte (Colombia), ha liderado proyectos de TI, BPO y gestión documental así como coordinando servicios de BPO y Back Office para una de las principales compañías del sector bancario. En los diferentes puestos que ha ocupado anteriormente ha gestionado distintos proyectos, desde la propia definición hasta la planificación, seguimiento y cierre; identificado, evaluado y gestionado los riesgos, dependencias y cambios de alcance y ha participado en el proceso de diseño de soluciones tecnológicas. Los proyectos en los que ha participado abarcan desde la gestión del Back Office de Banca hasta la gestión de suministros y facturas de proveedores y la gestión de comunicaciones con las Administraciones Públicas.
La nueva responsable de preventa explica: “Me siento muy orgullosa y feliz de formar parte del equipo de profesionales de Camerfirma; estoy muy ilusionada con este nuevo reto profesional y estoy convencida de que, desde mi posición en el área de preventa, podré contribuir a alcanzar los objetivos de la compañía. También quiero agradecer a Camerfirma y Grupo InfoCert por confiar en mí y en mis capacidades pero, principalmente, por ver en mi potencial para desarrollar nuevas habilidades que me permitirán contribuir cada vez más a las metas de Camerfirma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: