Julia Barruso, nueva responsable de canal de Forcepoint en Iberia

Forcepoint ha anunciado la incorporación de Julia Barruso como responsable de canal en Iberia, junto a Fabiano Finamore, country manager en Iberia. Forcepoint ratifica de esta forma su compromiso con el canal, con el que cuentan para el 100% de su negocio. Con la nueva estrategia focalizada en la protección de las personas y los datos en la empresa, Barruso trabajará con el objetivo de afianzar y desarrollar alianzas con los partners.

«A juzgar por las brechas de datos que acaparan los titulares está claro que la industria, hasta ahora, no ha sido capaz de ofrecer acceso y gestión de datos seguros. Cambiar el enfoque hacia la seguridad de las personas primero no solo protegerá mejor la PI y los datos, sino que también abrirá las puertas al crecimiento comercial del canal», ha asegurado Fabiano Finamore. «Julia Barruso es una gran defensora de la capacidad del canal y de la habilidad de estas organizaciones y de su gente para que, de una forma conjunta, se puedan implementar nuestras soluciones pudiendo así cubrir las nuevas necesidades de los clientes», ha añadido Finamore.

“El canal de partner juega un papel crucial para nosotros, ya que es éste el encargado de hacer llegar a los clientes nuestro enfoque de seguridad centrado en el factor humano”, ha declarado Julia Barruso. “Planeamos aumentar las colaboraciones y desarrollar mejor las que ya están en proceso, capacitando al canal con herramientas y formación para la implementación de nuestra tecnología”, ha explicado Barruso.

Julia Barruso llega a Forcepoint con una amplia experiencia tras haber trabajado durante más de 15 años en puestos directamente relacionados con el canal y en empresas de tecnología como D & P Data Systems, TechData, Toshiba y OKI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: