Jorge Vázquez, nuevo director general de Nutanix en España y Portugal

El desarrollador de tecnologías híbridas multicloud ha anunciado el nombramiento de Jorge Vázquez como nuevo director general de Nutanix Iberia (España y Portugal). Procedente de la rival Veeam, y a la vez socia colaboradora en numerosos proyectos, en su nuevo cargo Vázquez liderará todo el desarrollo de negocio de la compañía, se encargará de ampliar la red de clientes en la región Iberia y reportará directamente a Jonathan Gosselin, Regional Manager para Sur de Europa.

Jorge Vázquez es Ingeniero Técnico Industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Máster en Mercados Financieros por la Universidad CEU San Pablo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en compañías multinacionales especializadas en tecnología. Así, ha sido Country Manager de Veeam Iberia durante más de seis años, Country Manager en España y Portugal de TIBCO Software y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft y Oracle, como los de director de Ventas y Preventa en Microsoft Dynamics y CRM Executive en Oracle Applications.

“A lo largo de toda mi carrera profesional he tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las más importantes compañías tecnológicas. Pero dirigir el negocio de Nutanix en España y Portugal y formar parte de una empresa que es claro referente para miles de empresas que afrontan su transformación digital, es sin duda un reto apasionante”, afirmaba Jorge Vázquez.

Por su parte, Iván Menéndez, su antecesor, emprende una nueva línea de trabajo en la startup alemana Gtmhub para medir impactos que está empezando a dar mucho que hablar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: