Javier Bustillo se hace cargo de la nueva división Cloud de Ingram Micro

Javier Bustillo es el nuevo responsable para Iberia de Ingram Micro Cloud (IMC), la división cloud del mayorista TI enfocada a la simplificación de la gestión de los activos en la nube. En su nueva posición, este ejecutivo, que los últimos ocho años ha liderado la división de Protección de Datos y Seguridad en Oracle a nivel internacional, dirigirá las operaciones de IMC en la península, con oficinas en Madrid, Barcelona, Santander y Sevilla.

Anteriormente, Bustillo fue director de Ventas en la multinacional EMC Corporation (ahora parte de Dell Corporation), durante doce años, contribuyendo al crecimiento de la compañía en el mercado español durante dicho período. Es ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid, eMBA por el IESE y posee un curso de postgrado por la Michigan´s Ross School of Business.

Según se declara en la nota, “en Ingram Micro Cloud, percibimos el Cloud no sólo como una simple tecnología, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y conducir una forma completamente nueva de hacer negocios. Aprovechando nuestras plataformas y nuestro ecosistema, los proveedores de servicios Cloud, las compañías de telecomunicaciones, los revendedores y las grandes empresas, pueden transformarse y ponerse en funcionamiento en la nube en cuestión de minutos, con una pequeña inversión, incluso sin ella. Nuestro portafolio incluye, seguridad verificada, comunicaciones y colaboración, aplicaciones de negocio, administración de servicios de nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a monetizar y gestionar todo el ciclo de vida de Cloud y servicios digitales, infraestructura y suscripciones IoT”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: