IREO firma un acuerdo de distribución con Macmon

IREO anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa alemana Macmon, convirtiéndose en mayorista en exclusiva para España y Portugal de su software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos.

Fundada en 2003, Macmon secure ha experimentado un fuerte crecimiento hasta convertirse en líder tecnológico en el terreno del Network Access Control. Con sede principal en Berlín, la solución macmon NAC se ha diseñado íntegramente en Alemania. En 2014, como consecuencia de la evolución de las condiciones de mercado, Macmon amplió su presencia en el mercado europeo con la apertura de una oficina en el Reino Unido. La empresa ha suscitado un gran interés y una fuerte demanda, con una tasa de crecimiento interanual de más de un 25 %. Ahora de la mano de IREO a partir de 2019, se comercializará en la península ibérica.

Macmon cuenta con un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales ofreciendo a todas las empresas una solución NAC flexible y eficiente que pueda implementarse con el mínimo esfuerzo y añada un importante valor en términos de seguridad de red. Macmon NAC es sinónimo de sencillez e inteligencia. La solución puede instalarse y configurarse en un día, sin necesidad de realizar ningún cambio en su infraestructura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: