IREO firma un acuerdo de distribución con Bomgar

IREO firma un acuerdo de distribución con la empresa Bomgar, convirtiéndose en mayorista para España y Portugal de sus soluciones de soporte y acceso remoto, y de gestión de los accesos para usuarios .

Las soluciones de Bomgar facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN. Permite cumplir con las políticas de seguridad en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones.

Bomgar se puede integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados. También permite capturar un registro detallado de cada conexión remota.

 “La incorporación de los productos de acceso seguro de Bomgar en nuestro portafolio, supone una gran aportación de valor dentro de nuestras soluciones ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros añadiendo valor a nuestra oferta de valor que nuestros clientes en el sector Enterprise, nos estaban demandando”, asegura Joaquín Malo de Molina, business development manager del área de Enterprise Security en IREO.

Con el objetivo de dar a conocer la solución Bomgar a sus clientes y Partners, IREO ha programado una serie de demostraciones online. Las demostraciones duran unos 45 minutos y se realizan en castellano a través de Internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: