IREO estrena director comercial

IREO anuncia la incorporación de Roberto Testa como director comercial. Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Alcalá, posee un Máster en Digital Business por ICEMD – ESIC, Roberto Testa se incorpora con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en entornos relacionados con la seguridad de la información. Ha ocupado anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio en Symantec, acumulando una experiencia importante en sus años de trayectoria.

Roberto ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información comenzando su carrera en el negocio de canal en el año 2000 en GTI, con diversos cargos en operaciones y marketing, antes de unirse a Symantec como responsable de canal para Norton en 2007. Posteriormente, Testa ocupó el cargo de director de marketing para Norton en 2013, antes de ser nombrado sales and marketing leader en 2014.

Desde su nuevo puesto, Roberto Testa se encargará de la dirección y estrategia del área comercial y del desarrollo del canal de distribución de las soluciones del mayorista. Asimismo, uno de sus principales objetivos será el desarrollo del negocio MSP con soluciones diseñadas para proveedores de servicios gestionados bajo el modo de comercialización de pago por uso, así como la consolidación del negocio Enterprise de la compañía en España.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: