Ireo despega 2019 con viento de cola

Tras cerrar el ejercicio de 2018 cumpliendo sus objetivos de crecimiento, la inercia del primer trimestre de 2019 le ha proporcionado un crecimiento del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzado una cifra de negocio de más de 3 millones de euros en este periodo. Esto permite hacer una previsión de superar los 12 millones de euros en volumen de negocio en su ejercicio 2019, con un crecimiento del 20%.

Sus áreas de ITSM y seguridad representan el 45% y el 55% de su negocio respectivamente; y en las que la compañía cuenta con un abanico de soluciones que, además de estar entre los más amplios del mercado destaca, tanto en términos técnicos y de funcionalidad como en términos de competitividad en coste. Durante este año hay que destacar la incorporación a su oferta de producto de la solución NAC de Macmon. Ésta permite conocer en cualquier momento quiénes están en la red y monitorear eficientemente sus dispositivos, mientras los protege contra el acceso no autorizado de forma fácil y segura.

Por otra parte, dentro de la estrategia para este 2019, Ireo está haciendo una clara apuesta por las soluciones que se venden en modo “pago por uso”. Según Chuck Cohen, “el modelo de pago por uso con facturación mensual, con fabricantes de la talla de Sophos, ManageEngine y StorageCraft, responde al claro auge de los servicios gestionados, en el que los clientes demandan un servicio, no un producto; y que los proveedores facturan mes a mes sin necesidad de financiar las ventas”.

La figura del proveedor de servicios de valor añadido es clave en este entorno como socio estratégico de las empresas, alineado con sus necesidades y aportando su experiencia. Por ello, Ireo está comprometido con sus partners ofreciéndoles como valor diferencial la especialización en tecnologías, los servicios profesionales, el soporte técnico y la formación técnica necesaria para todas nuestras soluciones de seguridad.

Estas soluciones MSP están disponibles para entornos multi-cliente y se venden en modo pago por uso con facturación mensual. Destacan: antivirus, backup, cifrado de portátiles, sistemas DLP, gestión remota de PCs, monitorización de infraestructuras y recursos de red, gestión centralizada de dispositivos móviles, service desk, administración remota de switches y puntos de acceso WiFi, y mucho más. La otra parte importante se la llevan los sistemas y gestión de servicios TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: