Ireo cierra el 2019 creciendo un 22%

El mayorista consolida su presencia en gran cuenta con ventas de más de 12 millones durante el 2019 y logra incrementar un 22% su cifra de negocio. La empresa continua con la evolución ascendente de su negocio en ciberseguridad, redes e ITSM y en línea con los objetivos marcados para el pasado 2019.

En palabras de Chuck Cohen, director general de Ireo: “De estos resultados, cabe destacar que ha sido en gran cuenta donde hemos tenido el mayor crecimiento gracias a importantes proyectos en el segmento enterprise. Y en lo referente a fabricantes, la parte más importante de este resultado se ha repartido entre Sophos, ManageEngine, Stormshield y StorageCraft, entre otros”.

Otra área de negocio que ha mostrado gran crecimiento para Ireo ha sido la de las soluciones de pago por uso. “El modelo de pago por uso está cada vez más demandado, con fabricantes de la talla de Sophos, ManageEngine, Retarus y StorageCraft, responde al claro auge de los servicios gestionados porque permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones. Desde Ireo ofrecemos varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados MSP”, explica Cohen.

De cara al 2020, Ireo confía en seguir creciendo en el volumen de negocio. Para ello continuará con su estrategia de búsqueda de alianzas con nuevos fabricantes sean de nicho o best of breed y que aporten todavía más valor a su oferta (ya en 2019 incorporó a su portfolio fabricantes de la talla de Macmon, Retarus y TP-Link), así como seguir apostando fuerte en los servicios de valor añadido que proporciona, como entre otros, formación, consultoría, servicios profesionales y la venta de soluciones como servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: