Ireo amplía su presencia internacional y abre delegación en África

El mayorista estrena delegación comercial en el continente africano con el objetivo de potenciar el desarrollo del negocio resultante de la creciente demanda de sus productos y servicios en ese territorio. El país elegido ha sido Cabo Verde, con la intención de atender a los países de habla portuguesa, especialmente Angola y Mozambique, que hasta el momento eran gestionados desde las oficinas de Ireo en Portugal.

En palabras de Chuck Cohen, director general de Ireo: “Estamos apostando por esta expansión en África con el conocimiento de que se trata de un mercado abierto a nuestra oferta y en el cual hemos tenido una excelente respuesta y acogida hasta el momento. Para Ireo esta expansión internacional es motivo de orgullo, y estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo”.

La oficina estará situada en la capital del archipiélago, Ciudad de Praya, en el barrio de Achada Santo António. El país vive prácticamente del turismo. Cuenta con cuatro aeropuertos internacionales y una economía en crecimiento, con dos compañías de telefonía, CV Movel y Unitel+.

IREO Africa

Rua da Escola Técnica, 2 Andar, Prédio Branco

C.P. n.º 191- A – Achada Santo António

Cidade da Praia – Cabo Verde

E-mail: sales@ireo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: