Ireo acuerda con TP-Link la distribución de sus soluciones Business Networking

El mayorista de soluciones TI ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con TP-Link, para España, convirtiéndose así en mayorista especializado en sus soluciones de empresa. Ireo dispondrá de todo el portfolio de TP-Link, aunque centrará su oferta en las soluciones Business Networking, la gama de productos diseñados para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales.

Entre la oferta de TP-Link para redes profesionales, destacan dos soluciones principales: Los sistemas WiFi de la marca Omada, que aportan dispositivos y puntos de acceso inalámbrico de gran calidad y fiabilidad, gestionados a través de Internet mediante una consola de administración centralizada. Y los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream, que aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes profesionales de cualquier tamaño.

“La incorporación de los productos TP-Link en nuestro portfolio supone completar nuestra oferta de valor de soluciones de networking para el canal y poder aportar al fabricante nuestra gran experiencia en el mercado SMB, donde TP-Link tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio” aseguraba Chuck Cohen, director general de Ireo.

Por su parte, Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España, afirmaba que “con este acuerdo con Ireo, en TP-Link damos un paso más en la estrategia de llevar nuestras soluciones tecnológicas al mercado SMB, donde permitiremos a las empresas ser más competitivas y estar a la vanguardia en conectividad”. Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana que suministra dispositivos a más de 170 países y brinda servicios a millones de personas en todo el mundo.

Promociones de lanzamiento

Con el objetivo de dar a conocer TP-Link a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de presentaciones y demostraciones online, en las cuales se presentarán las soluciones de Business Networking de TP-Link. Para más información sobre estos webinars, consulte la web de eventos de Ireo

Además, como promoción de lanzamiento, Ireo ofrecerá mayores descuentos, promociones especiales y otros beneficios a través de su tienda online, con ventajas exclusivas para los socios oficiales de TP-Link. Para más información sobre el programa de canal de TP-Link, y para darse de alta como socio oficial, visite la página.

Ireo es un mayorista de soluciones TI que tiene la misión de ayudar a sus partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. La compañía, representa a fabricantes líderes del mercado y cuenta con un amplio portfolio de soluciones innovadoras en las áreas de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios TI (ITSM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: