Information Builders firma un acuerdo de distribución con el mayorista Avnet

Information Builders ha sellado una alianza global con Avnet Technology Solutions, uno de los principales mayoristas de productos informáticos, software y servicios empresariales del mundo. Avnet tendrá la posibilidad de revender todo el espectro de soluciones de BI y analítica de Information Builders, que se enmarcan dentro de la plataforma WebFOCUS.

Gracias al programa `Analytics Accelerator´, recientemente lanzado por Information Builders, los distribuidores de Avnet tendrán acceso, por un precio realmente competitivo, a un amplio abanico de soluciones de inteligencia y analítica de negocio, diseñadas para ayudar a industrializar tendencias en el seno de cualquier organización. Teniendo en cuenta que el segmento de la analítica de negocio alcanzará, según los analistas, un volumen superior a los 27.000 millones de dólares para 2021, Information Builders acaba de poner en liza esta iniciativa, que pretende ayudar al mercado a sacar todo el partido posible de esta tecnología.

La alianza con Avnet nos permitirá acceder a una nueva red de partners que sabrán cómo trasladar a sus clientes las claves para sacar provecho de las inversiones que ya han realizado en materia de gestión de información. Cualquier compañía, independientemente de su tamaño, debería tener la capacidad para analizar sus datos existentes y tomar decisiones en base a hechos contrastados”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Gracias a nuestro programa `Analytics Accelerator´, la red de distribuidores de Avnet podrá hacer realidad este propósito y ofrecer a sus clientes un valor añadido sin parangón”.

Avnet está continuamente trabajando en acuerdos estratégicos que permitan acelerar el negocio de su ecosistema de clientes”, reconoce Craig Smith, director de IoT & Analytics en Avnet Technology Solutions para EMEA. “Al sumar a Information Builders a nuestro porfolio podremos proporcionar nuevas y competitivas soluciones a nuestros socios para que, a su vez, puedan ayudar a sus clientes a sacar mucho más provecho de sus datos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: