Infinidat presenta su ‘programa de rescate’ para clientes de sistemas de almacenamiento IBM

Ante el anuncio de IBM de desinvertir en el ámbito del almacenamiento a escala Petabyte, la empresa fundada por Moshe Yanai en 2011 se ha aprestado a ofrecer su tecnología de hiperescala y «siete nueves» de fiabilidad (tres segundo al año de parada) a los clientes con contrato en vigor que deseen migrar sus datos a la plataforma InfiniBox. Esta oferta puede adquirirse on premise o en pago por uso, ahorrándose los costes derivados de la migración .

“Durante la última década, IBM ha estado priorizando la compra de activos tecnológicos por encima de la inversión en I + D. En estas condiciones no es posible liderar sectores donde la inversión es esencial, como la nube o el almacenamiento de datos empresariales”, ha afirmado por su parte Moshe Yanai, presidente y CEO. «Por esta razón, desde Infinidat les ofrecemos una migración sin costes ni riesgos a nuestra plataforma InfiniBox, estándar actual en sistemas de almacenamiento a escala Petabyte».

Como parte del programa, todos los clientes con un contrato de soporte en vigor para A9000/R, XIV o cualquier otra solución de almacenamiento de IBM, podrán realizar la migración de sus datos sin coste a InfiniBox. El programa InfiniBox FLX combina un rendimiento ultra-elevado con un sencillo esquema de precios basado en un modelo de pago por uso, una garantía de disponibilidad del 100% y una actualización total y gratuita del hardware cada tres años. Para aquellos clientes que prefieran comprar el almacenamiento, se ofrece un modelo CapEx para comprar lo que usa según se necesite. Para mitigar aún más el riesgo, el fabricante también proporcionará los servicios de migración a InfiniBox o InfiniBox FLX sin cargo para la mayoría de las instalaciones.

Infinidat propone un modelo de almacenamiento definido por software que utiliza algoritmos de machine learning para aportar un nivel de disponibilidad sin precedentes. La plataforma InfiniBox aporta niveles de fiabilidad desde “siete nueves” (99,99999%, equivalente a menos de 3 segundos de inactividad al año) hasta el 100%, con latencia por debajo del milisegundo, todo ello sobre hardware de propósito general.

infinidat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: