Ignacio López Monje es nombrado director regional para el Sur de Europa

Arrow anuncia el nombramiento de Ignacio López Monje como nuevo director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa, añadiendo Italia y Marruecos a su anterior responsabilidad en la región de Iberia.

Alexis Brabant, vicepresidente para EMEA de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, ha declarado: “Ignacio ha demostrado su gran capacidad para liderar sus equipos y ha sido esencial para el desarrollo de nuestras actividades en Iberia, consolidando a Arrow como un actor principal en el panorama de la distribución de valor añadido”.

arrow ArrowSphere

López Monje es licenciado en marketing y negocios internacionales, con veinte años de experiencia profesional en el mercado de la distribución informática en España, comenzando su carrera en la tecnológica Mambo, y posteriormente en Altimate. Ambas empresas fueron adquiridas por Arrow. Desde 2018, López Monje era director regional para España y Portugal.

“Estoy muy orgulloso de poder contribuir al éxito de Arrow a otro nivel, contando con un equipo humano excepcional”, ha comentado López Monje. “Nuestra fuerza es la capacidad de esforzarnos cada día más como equipo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores, como nos hemos comprometido a lo largo de los años”.

Ignacio-López-Monje Arrow-ECS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: