Ibexa incluye a VASS en su ecosistema de partners

El proveedor de plataformas de experiencia digital (DXP) anuncia la incorporación a su ecosistema de partners de la consultora e integradora tecnológica VASS. La multinacional española cuenta con una amplia base de clientes, ofrecerá al mercado la plataforma de experiencia digital (DXP) de Ibexa, con la que se podrán desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta ya existentes.

VASS, fundada en 2010, conoce en profundidad diferentes sectores que van desde las Administraciones Públicas, la Banca y la Industria, en los que estudian al detalle su estructura empresarial para aplicar siempre la tecnología adecuada y ayudarles a llevar a cabo todos sus procesos de la forma más eficaz y, por supuesto, sencilla.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, comentó: “Estamos encantados de que VASS se una a nuestro ecosistema de socios, una agencia digital muy respetada en España. Nuestro enfoque de mercado es 100% a través del canal y estamos deseando trabajar con el equipo de VASS”.

Por su parte, Sara Fidalgo, Tech Solutions – Software & Alianzas en VASS, añadió: “Ibexa tiene un producto muy sólido en términos de capacidades técnicas y madurez combinado con un sólido modelo de negocio para brindar soporte empresarial, creemos que es perfecto para nuestros clientes, especialmente los más grandes”.

Ibexa Digital Experience Platform (DXP) permite a las organizaciones mantenerse competitivas, optimizar sus flujos de ingresos, lanzar nuevos productos y servicios y desarrolla nuevas estrategias digitales. Con Ibexa DXP, las empresas B2B pueden transformar sus estrategias de ventas y crear experiencias de compra sin fricciones de manera sostenible, rentable y rápida.

La compañía noruega abrió en agosto de 2021 una oficina en Madrid para llevar a cabo funciones dedicadas a ventas y marketing en este mercado. Marcas como Visit Andorra, UNIR, Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic confían en Ibexa como partner estratégico para su negocio y acelerar el comercio electrónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: