Ibermática, nuevo partner de Purple

Ibermática ha firmado un acuerdo con Purple, la empresa que crea espacios inteligentes, para la realización de tareas de consultoría, comercialización e implantación de sus soluciones de marketing y analítica inteligente para espacios físicos.

Purple es un fabricante referente en la gestión, a través de su plataforma cloud, de puntos de acceso WiFi para dotar a las redes de inalámbricas de una capa de análisis de clientes, orientada principalmente a sectores como el de la distribución, hostelería, transporte, educación, ocio y espacios públicos.

En virtud de esta alianza, Ibermática se une a la red de socios de Purple en España como partner certificado y trabajará combinando su experiencia en la integración de tecnologías de redes inalámbricas de proveedores líderes como Cisco y Cisco Meraki para extender el uso de la plataforma analítica WiFi de Purple a empresas de todos los tamaños y sectores.

Para Gavin Wheeldon, CEO de Purple, “este acuerdo significa un paso más en nuestro objetivo de ampliar nuestra red de partners. Asimismo, potenciará la penetración de la tecnología de Purple de forma global, gracias a la experiencia, el posicionamiento y el alcance de Ibermática, que cuenta con una importante cartera de clientes en todos los sectores de actividad, un equipo de profesionales altamente cualificados y una presencia destacada en el mercado.”

Esta alianza refuerza la estrategia de Ibermática orientada a aportar soluciones que generen valor a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: